Furi Kuri

Todo transcurre en una ciudad llamada Mabase que tiene una especie de fábrica gigante llamada Medical Mechanica plant. El protagonista es un chico de 12 años llamado Nandaba Naota a quien atropella una chica de (supuestamente) 19 años llamada Haruko. De un día para el otro, esta chica se encuentra viviendo en la casa de Naota.

Una noche, cuando Naota salía a buscar a Mamimi (la novia de su hermano), y de la cabeza de naota sale Kanchi (Canti), un robot con cabeza de televisor y se pone a luchar contra otro robot que tambien sale de la cabeza de Naota que no es ni más ni menos que una mano gigante! Pero Kanchi no pelea sólo contra este robot, sino que Haruko, aquella muchacha que atropelló a Naota con su Vespa, lo ayuda.

Alrededor de esta base se va desarrollando la historia de
Furi Kuri, en ella se mezclan no solo la gran calidad de dibujo (se rumora que en la produccion de estas 6 ovas se gasto el presupuesto equivalente a una serie de 26 capitulos) la ambientacion que dan la musica de fondo, toda esta mezcla da equivale a una de las mejores series salidas de las manos de Gainax.

Sacado de Frozen Layer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s