¿Chihuahua se le quita lo aburrido?

Vamo maldita arena has algo divertido, mmmm, solo comento Otaku fest Chihuahua a la vuelta de la esquina. Otra vez la escuel comienza no digamos que esta mal pero hay unos profesores que son tan tan tan tediosos que BAAARRR!, para mi todo empieza de nuevo, todo termina como empieza eso es lo que me paresen todo los dias, baaaaa pero no me molesta por que pienso que algo se me a de ocurrir proto para quitar este maldito tedio.

Entoses el motivo de esto no era hablar de mi (a un que termine hasiendolo), era de cometarles que por informacion de “Suke” habra un Otaku Fest Chihuahua este año, hasi que feliz y contento ire. Conexion mental interrumpida.

3 pensamientos en “¿Chihuahua se le quita lo aburrido?

Responder

