Ragnarok

¿Qué es Ragnarok ?

Ragnarok es un juego online basado en la mitologia Nordica.
Los usuarios pueden crear personajes y aventurarse solos o en grupos en viajes llenos de fantasias.

Clases diferentes (o llamdos Jobs)

Los jugadores pueden escoger de una amplia gamma de clases que funcionen de acuerdo con su manera individual de jugar. Cada job contiene una manera unica de pelear y con habilidades diferentes, nombrar que cada tiempo indefinido sacan nuevo e interesantes jobs.

Graficas en 2D/3D y Sonidos

Ragnarok ofrece dibujos-a mano, personajes estilo anime puestos en escenarios 3D. El diseño grafico de los alrededores a sido inspirado por la mitologia y elementos historicos de diferentes culturas alrededor del mundo. La musica varia, ya que hay canciones de muchos generos diferentes que le dan vida al mundo de Ragnarok

Interfase orientada en ventanas

Ragnarok tiene una interfase orientada en ventanas que hacen sencilla la manera de navegar y jugar

8 pensamientos en “Ragnarok

  1. Seee, ragnarok

    Pareciera que todos lo juegan… algo me dice qe deberia jugarlo pero al mismo tiempo creo que me gustaria tanto que no me conviene. Me enviciaría n_n Bueno… igual.

    TE QUIERO.

    ¡¡sigue con tu blog!!

  2. Yo he visitado muchos servidores de este grandioso juego, a pesar de no tener unas graficas impresonantes, logra capturar(enviciar) al player por muchas cosas que solo al jugarlo podremos entendre.

  3. Yo he visitado muchos servidores de este grandioso juego, a pesar de no tener unas graficas impresonantes, logra capturar(enviciar) al player por muchas cosas que solo al jugarlo podremos entender.
    Descarguen el patch rak y sak.

Responder

