Truco para Megaupload 1.0

No sean brutos asi se hace:
Primero este truco va para los que utilizan fire fox
Segundo no hablo con nadie y no me importa

En la barra donde pones la direccion, pones “about:config“, sin las comillas genio….

Bueno ya les sale una pagina, arriva ahi una barrita dise filtro ahi ponen firefox, aqui les buscara es palabra y saldra “general.useragent.extra.firefox”.

Aqui le dan clic derecho modificar les saldra una ventanita que dise introducir valor cadena.

Ahora ahi dise “Firefox/x.xx”, las “x” puse por que ahi sale el numero de su version de firefox, bueno ya entedido eso agregan la palabra “MEGAUPLOAD 1.0″ quedando algo asi “Firefox/x.xx MEGAUPLOAD 1.0”, no se les olvide el espacio ok

Listo ya pueden bajar sin que les salga la baina esa de que no hay espacio para usted estupido no estado unidese, les dejo una captura por si acaso.

Si disfruto ser un estupido….. pero igual arriva el metal

2 pensamientos en “Truco para Megaupload 1.0

  1. DEMONIOS!!!!!!!!!!

    Ya intente el metodo para el megaupload; lo hice paso por paso, y lo revise varias veces y aun no puedo bajar nada!!!!

    Bueno, dejame ver si entiendo; haciendo esto cierro firefox (WEE) y luego lo buelvo a abrir para comenzar mis descargas por medio de megaupload; luego pongo el URL de lo que voy a descargar y luego me manda a la pagina de descargas del megaupload.

    Despues de esto me pide que anote tres letras que vienen junto al boton de descarga y luego presionar el boton.

    Hasta ahi voy, pero por alguna maldicion o simplemente por el clima me devuelve a la misma pagina donde estan las mismas 3 letras, el mismo boton y las mismas demas cosas y puedo repetir esto por la eternidad y no me llevara a ningun lado.

    Mi pregunta es:

    POR QUE DEMONIOS NO PUEDO!!!!!!!!!

    o acaso simplemente es el destino que me esta jodiendo. -_-

    Si ves esto porfa dime como puedo solucionar esto -_-

    Plisss! te lo pide alguien desesperado que no tiene nada que hacer.

    WEE

  2. WEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ahora si pude; perdon por las molestias que pude haber causado, ya logre hacer lo del megaupload; descubri que la habia cagado en un paso del truco y pues ya lo corregi.

    Y pues por último, GRACIAS! me has sacado de una semana de sufrimiento sin hacer nada.

    Por mi parte es todo.^-^

Responder

