La guitarra de aire

Diganme quien no tiene una miren la mia yo se que no la pueden ver por que estan al otro lado de una computadora, pero les dire que es bonita. Bueno ya dejando de bobadas, les cuento que un grupo de cientificos a sacado una camiseta para sacarle sonido a nuestra guitarra de aire…. es lo que faltava, ya tenemos federacion de guitarristas de aire y puedes obtener un doctorado como guitarrista de aire…. es enserio tambien ahi un mundial de guitarristas de aire se lleva acavo cada año…..

Bueno esta camiseta en sus codos tiene unos sensores que pueden camptar la nota que tocamos en nuestra guitarra de aire y mandarla a una pc para que reprodusca el sonido…. mientras un brazo identifica .los acordes, el otro detecta los rasguidos.

Richard Helmer, de la Organización de Investigaciones Científicas e Industriales de la Commonwealth, segun esta persona es facil de usar, a un que no sepas de informatica o de musica tu podras usarla, de manera sensilla….. bueno gente solo nos falta horrar para comprarla…. precio no se, DONDE SE VENDE?. quien save… pero ahi esta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s