Tanjoubi Omedeto Borre-san

Mira Borrego al fin tu cumpleaños…. bien bien…. yo te conosco hace ya 6 años de esos 17 años que tienes jajaja me huviera gustado conoserte desde antes pero hasi fue….. que desir eres de mis mejores amigos [el mejor a desir verdad, solo que no quiero que los demas se sientan jajaja]……….

Recuerdo la primera ves que lo vi no pense que llegaramos a ser tan buenos amigos [disculpa mi prepotensia por desir eso]…. todavia recuerdo una ves que te empuge y te hise que te golpeearas la voca con una banca, lo siento mucho todavia me siento mal por eso………. recuerdo que tu me contavas de evangelion… de tus cursos en el mistico porton negro…. me hablavas de south park [jajaja que luego yo te empese a hablar de el y te harte]…. tambien recuerdo la ves que se la mentaste a la maestra de matematicas…….. la ves que te caiste por las escaleras… a un que en ese tiempo no nos llevavamos tan bien…. cuando me invitaste a entrenar kendo contigo…. me invitaste a tu casa muchas gracias….. me dejaste conoser a tu familia…. comprendo por que quieres a tu hermano es una gran persona, me huviese gustado que mi hermano fuese igual conmigo pero se salio de la casa desde los 15 años y pues no lo veia tan seguido….

Compartimos muchos gustos como el kendo, el anime, el metal y tan tantas cosas que hemos hablado….. me has apoyado en mis tiempos dificiles, has influensiado tanto en mi, me diste amigos, pero claro que no nomas a mi asi, eres contodos…… pueden preguntar en cualquier lado siempre resiviran las misma respuesta -Borre es una gran persona-, amable, listo, y sabio…… siento que yo no haya podido hacer mucho por ti pero a un que sea quiero felisitarte este dia por tantas cosas que has hecho por mi…

Que desir e pasado tan buenos tiempos contigo espero poder seguir hasi…. a un que creo que algun dia no separaremos por que los dos queremos salir de este pais, si no es que quieres hacer el viaje conmigo o yo contigo….. pero a un asi a un que no te vuelva a verte en lo que quedara de mi vida jamas olvidaria a mi gran amigo Borrego… asi que levantar sus cervesas y gritarle muchas felisidades a este gran espesimen de persona…

Gracias por aguantarme amigo… Te deseo muchos dias felizes….. Y te aseguro que mañana te veo y te felizito…. igual como tu hisiste conmigo…

Muchas gracias por ser mi amigo.. Y BAAAAARRR contigo…..

Un pensamiento en “Tanjoubi Omedeto Borre-san

Responder

