Waaasspuuaaaa

Que rollo toda esa people rockera😄
Nomas aqui para subir una nota sin importancia bueno algo
solo quiero decir que en la proxima cosa que postee subire lo que llevo de mi libro ya van 15 paginas😄
no prometo nada pero espero que les guste asi que esten al pendiente
y cuidense

P.D hey chico yami jeje no recuerdo lo de la banca jejej tengo mala memoria
creo que soy torpe😄

3 pensamientos en “Waaasspuuaaaa

  1. JAJAA Yo siempre recuerdo todas las cosas malas que hecho, y todo dia mi consiensia me molesta por eso…. pero en fin perdon por no caerte en tu casa

  2. yejeeei borreee

    que bueno qe suba algo.
    algun dia sere chida como tu y lograre rayarsela a alguna autoridad
    o dejar que mi mejor amigo me empuje hacia una banca

Responder

