FELIZES COMPRAS COMERSIOS


Bueno aqui estamos en la epoca feliz de todos los comersios del mundo… bueno mi intesion no es criticar si no agradeser…

David.- Grasias por ser mi mejor amigo.. otro año mas junto a ti, me a enseñado tantas cosas.. me has dado tanto te devo mucho amigo…. Te deseo muy felizes dias con tu familia…. Y ya veremos cuatos carbones te trae San Yoda… Y utiliza bien esa Zangetsu que te fue consebida Siiii…

Diana.- Señorita muchas gracias… fue buen año por que la conosi a usted….. Le agradesco que me deje llamarla amiga muchas gracias y muchas gracias por el regalo, usted si recuerda todo muy bien…..Ah me tengo que disculpar con usted, lo siento soy muuuuy penoso, meda miedo estar rodeado de tanta gente desconosida… Lo siento…….Y le recuerdo que soy su humilde sirviente… Salve Ama

Panda Y Monge.- Les escribo a los dos juntos por que se que se llevan muy bien…. Les agradesco su gentilesa y su toleransia hacia mi persona.. Los dos son unas increibles personas me alegra poderlas haver conosido este año….. Muchas gracias Por todo

Mike.- Jejeje hola mike como has estado, hace algo que no lo veo, recuerde que me cae bien y que pronto es su cumpleaños jojojojo…. Creo que eres mi primer “prometido”… que vendere por ebay siii… a todos menos a Angelina… Deacuerdo con lo que me dijo Mike…

Y a todos los demas [Espero que no se ofendan si los englovo]…. Muchas gracias por todo y les deseo muy feliz Jedi Navidad

Recuerde esto… Alguien los quiere, Incluso cuando creen lo contrario

2 pensamientos en “FELIZES COMPRAS COMERSIOS

  1. mmmmmmmmmmmm al pareser nadie entra aki ps soy el primero jujajai mmm ps nomas de pasada asi pakita esta en el de disturbed chodo lla me acorde que queria en el msn preguntarle si el mono era jugo weno ps lla ase sueño me voy chido y conectese

Responder

