Lost Canvas Y Next Dimension – “Nuevos” Mangas De Saint Seiya

Pues les cuento sobre estos nuevos dos manga de saint seiya02a.jpg

Lost canvas historia creada por Masami Kurumada, pero dibujada por un nuevo mangaka Shiori Teshirogi… a mi pareser los dibujos son muy buenos, de gran calidad, se merese un gran aplauso por esta inovacion… bueno la historia relata la leyenda del anterior hades, Alone, junto a Tenma el anterior caballero del pegaso y su amiga de infansia Sasha Athenea, lost canvas cuanta esta leyenda desde el punto de vista de ellos, como alone se va dando cuenta quien es, sus razones de existir, Tenma luchando para ser caballero y poder convatir a hades sin saver quien es. Muy recomendable que leean este manga…

02-031.jpg

Next dimension– Esta es escrita y dibujada por el de siempre asi que le sera muy familiar, igual que lost canvas cuenta la anterior guerra con hades, pero desde el punto de vista de Shion y Dohko….. Los mangas se mesclan en un punto y se separan.. muy buena idea de esta forma de relato.

Supongo que aqui trataron de contar la historia de estos dos populares personajes y para hacer todavia mas interesante sacar una historia completamente nueva….

Les recomiendo que los leean pronto los intentare de subir solo nesesito encontrar un buen servidor para subir archivos…. tambien en parte espero que regrese Mediafire…

17 pensamientos en “Lost Canvas Y Next Dimension – “Nuevos” Mangas De Saint Seiya

  1. Pingback: Saint Seiya Lost Canvas « YAMI

  2. Que vergüenza que te dediques a escribir notas de interés teniendo esas faltas ortográficas. Alguien al que le gusta leer comics de Saint Seiya imagino que debe haberse cruzado con la palabra “combate” en alguna viñeta, y por lo tanto debería saber que no se escribe “convate”. También escribiste saber con v; “innovación” con una sola n; infancia con s; y algunas otras que no van al caso. Ni siquiera te tomaste la molestia de verificar lo que escribiste con un corrector ortográfico. Es una falta de respeto al lector y, realmente quita las ganas de seguir leyendo.
    Yo se que cuando leas esto (si es que lo lees) te va a dar bronca y por ahí me respondes con algún insulto. Pero, apelando a tu inteligencia y a tu capacidad reflexiva, creo que te vas a dar cuenta de que mas allá de todo tengo razón, y deberías, aunque sea, demostrar un mínimo interés por escribir bien. El español es un hermoso idioma y nunca es inútil o innecesario aprenderlo correctamente.
    Saludos y espero que ni vos ni nadie que lea esto se lo tome a mal.

    • la cosa no es disfrutarlo tarado ñoño ner de mi.. yo es cribe con uno errors ortograficos y so el numº 3 de mi clase ya cachao ñoñ0

  3. Perdón si te molesto. Es una pena que tengas esas faltas ortográficas, porque a pesar de ello, redactas bastante bien (he leído muchos post o artículos en páginas similares a esta, y la mayoría de los que las escriben no sabe ni armar una oración. No es tu caso).
    Entendé el trasfondo de lo que digo: cualquiera puede tener faltas ortográficas, no es un delito o un pecado. Lo que es triste es que ni siquiera hay un mínimo interés en evitarlas. Es cuestión de proponerse “che..voy a revisar con un corrector a ver si no hay errores ya que mi ortografía no es perfecta”. No, ni siquiera eso haces.
    Ah, eso si, “Dohko”, “Athenea”, “Shiori Teshirogi”, “mediafire” o “Full Metal Alchemist Manga” lo escribís perfecto. Un poco de amor a nuestra cultura y a nuestra lengua te pido. Estas tan bombardeada por las culturas japonesas y yankis que te preocupas terriblemente por escribir cada termino de su lengua a la perfección…ah, pero eso si “combate con “nv”. Por eso somos lo que somos y ocupamos el lugar que ocupamos y ellos son lo que son y ocupan el lugar que ocupan (asumo que entendes a que me refiero).

  4. Está bien. Solo déjame decirte esto y te juro que no te molesto mas: No insultes mi inteligencia. Este post ahora es viejo; pero cuando lo publicaste (momento en el que deberías haber siquiera revisado tus errores ortográficos), era nuevito nuevito. Se supone que ahora no lo vas a corregir.

    Si lo próximo que posteas no tiene faltas de ortografía, eso quiere decir que todo este discurso infernal que te estoy escribiendo te dejó algo bueno. Ojalá que así sea.

    Chau y, como te prometí, no te jodo mas.

  5. Pues cuando empece con este blog ese fue de los primeros post… la verdad no tenia mucha intención de seguir con este blog… pero le empece a dedicar tiempo y hacerle cosas y todo el rollo….. y pues wiii…. y si ahora los post estan con buena ortografía e incluso este comentario que hago….

  6. oye, seria mejor en Picasa2, ya q es el programa q si puede descargar el manga dependiendo del tomo q leas y no importa el titulo, si?

    podrias pasarme el link?

  7. el homosexual q le preturba la vida ver faltas de ortografia pues q se lava el culo y q se meta en las paginas de la real academia española y deje a la gente normal en pas.

  8. jajja, la verdad que este pibe nicolas tiene un obsesión con el diccionario

    grosa la reseña, te enteraste que estan por animar el lost canvas???

    saludos!

  9. La verdad es que no veo nada malo en una buena ortografía. El tema es que en internet está plagado de gente que no le importa un bledo su idioma y “pienza q xcribir aci s lo mash kul”. Ciertamente, las mismas personas que escriben así son las que despues (al no poder entender un punto de vista distinto) escriben las “críticas” como las de arriba. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s