Hellsing V9C1 Lunatic Dawn

Aqui esta el mas resiente capitulo de hellsing… este mes no abra nuevo capitulo…. Lloren sangre siiiiiii… los veo luego….

11 pensamientos en “Hellsing V9C1 Lunatic Dawn

  1. ALAMIERDA! O_O!
    de donde me puedo bajar
    el volumen 8 y estar
    al pendiente del 9 del manga?! x3
    por qe no he podido encontrar el 8 completo

    si se sabe.. mandenme un mail
    a mi direccion!
    simon?!

    sayonara!

  2. todos deverian descargarse y en eso lo apoyo pero = el manga X3 no tiene nada de malo por eso digo !!!!!!ARRIBA EL MANGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Sip que bueno que ahi mangas como estos… y fansub que se dedica a traducirlos para nosotros poder entenderlos… Y sobre todo gracias al mangaka por creear una historia tan genial…..

  4. buenas ando buscando el manga de hellsing solo lo tengo hasta el tomo 5 y me gustaria saber si alguien me puede ayudara conseguir el resto por que por mas que trato de bajarlo nunca lo consigo conocen hacerca de algun sitio eb de donde lo pueda descargar completo???

  5. creo q’ es fantastico q’ otras personas le interese el anime y en espesial helling por mi me la pasaria viendo anime poro no me dejan bueno creo que esta pajina es fabulosa ………………..
    ….tambien busco a personas que le guste el anime y q’ me agreguen ^-^

Responder

