Tag & Rename 3.3 Final

Programa para etiquetar sus archivos de audio y video… alguna duda sobre el programa comenten… [Biene con todo y medicina]

31 pensamientos en “Tag & Rename 3.3 Final

  1. haver a que te refieres con que actualiza en nombre a to atravez de internet????… Si te refiereas a los nombres de tanto los albunes, como el nombre de las cansions… solo selecciona la cansion o cansiones que quieres etiquetar, ve a tools y escoge ya sea entre Get Album Titles on freedb o Amazon.. Tienes esas dos opciones….

    Claro si es a eso a lo que te refieres si no… formulame la pregunta otra vez….

  2. si yami, quise decir q actualiza el nombre de las canciones y el album pero ay q estar conectado a internet….

    y estoy intentando como me dijiste quiero actulizar los nombres y el album….

    ———————————————–
    ya lo intente y me actuliza el album, el nombre aparece (donde esta marcando en negro en la imagen) pero donde esta en rojo quiero q cambie tambien… asi se llama el archivo q esta dentro la carpeta q grabe(donde esta marcando en rojo)

    como hago para q cambien tambien el nombre ahi? si es posible q diga asi “track #- nombre de la cancion”
    por ejemplo: 2 – Labios Compartidos…

    PD:no sabes si tambien actuliza temas de L’arc-en-ciel?

  3. Ya ves donde dise Rename Files (F4) ahi colocas esto %6 – %2.. Eso signica que ahi te va cambiar el nombre del archivo por lo que tengas en Track y Title…

  4. asi es man…. bueno gracias voy a intentarlo.
    mira yami soy de argentina, y nose si sabras q ay mucha cumbia quisiera saber si los grupos de cumbia tambien los busca…(?)
    y otra cosa mas tiene q estar la carpeta con algun nombre en especial o las canciones separadas por algo en especial? por q varias veses me tira error…. en carpetas por ejemplo de los gun’s and roses me tira error,sera por q tengo solo 4 archivos de musica? y tiene q estar el album completo?

    gracias por tu ayuda

  5. Veras que sobre las cumbias no tengo idea…. y pues si nesesitas tener todas las cansiones del album…. para que no te tire error el acomodo puede ser Track-01, Track-02,Track-03…..

  6. cuales de estas formas me puede actulizar las canciones:
    1- tengo la carpeta con el nombre del grupo y/o autor,pero sin el nombre de album y adentro algunas canciones del grupo ¿me actuliza??
    2- tengo la carpeta con el nombre del grupo y/o autor con el nombre del album pero solo algunos archivos del album ¿lo puede actulizar??
    3-tengo la carpeta con el nombre del grupo y/o autor y adentro la carpeta con varios temas de albumnes mezclados del mismo autor ¿lo actuliza?

    gracias man por contestar y espero q no te moleste…

    muchas gracias ^^

  7. Solo que tu tienes que saver cual es la cansion para escoger correctamente el Tag por que el programa no lo hace por ti solo… ya que no ahi manera de que el programa identifique si es o no la cansion entiedes…

  8. y como la selecciono cuando me aparesca la lista de temas
    ? y de cual mado es mas facil actulizar por q ay dos modos no?

    y me podes decir por favor de q paises tiene la base de datos ?

    gracias por contestar

  9. Ya tienes que tener seleccionadas las cansiones antes de pedirle al programa que intente etiquetarlas…. amazon.com, amazon.co.jp, amazon.uk, amazon.de y amazon.fr….

  10. pero te digo cual modo de estos de los q estan marcador en rojo en la imagen… como ves ay 2… y tambien marque los archivos de musica… y no sabes de q parte del mundo te actualiza la musica???

    y por favor me decis para q sirve las demas opciones o algun lugar donde te explican a usar pero en español??

  11. wenas de nuevo yami ^^ tengo una pregunto, mirad, tengo temas pero de diferentes albunes como puedo aser para q primero me muestre el nombre de la cancion despues el nombre del album y por ultimo y si es posible el tema?? plis y no sabes de algun programa q agrege las letras de las canciones?

  12. perdon man me confundi aserato quise decir: tengo varias canciones pero de diferentes albumnes en una carpeta hasta ahi bien… pero quiero q se modifiquen asi 1º el nombre de la cancion , 2º el nombre del album de la cancion 3º el nombre de la banda…

    y tengo un problema solo se modifica la parte en negra como puedo modificar tambien la parte q esta en rojo no passa nada ahi…😦

  13. La pesataña de Rename file, es para darle el nombre al archivo, eso seria la parte negra… y la parte roja la modificas en la parte donde dise get tags from file name… oye saves que lo quieres ser todo automatico y la verdad no se tu pero se me haria mas simple escribirlo manualmente.. La verdad aporrear el teclado….

Responder

