Gracias Mc Fansub Por FMA

Nomas aclarar… por que creo que algunos entedieron mal… Este blog no es parte de Mc Fansub… miren esta aqui http://www.mcanime.net/

Ya quedando claro en eso.. les dejo los demas tomos

Tomo 13

Tomo 14

Tomo 15

Tomo 16

Tomo 17 [Completo]

Resuvidos Como me ordenaron 08/03/2010

31 pensamientos en “Gracias Mc Fansub Por FMA

  1. ola gracias por seguir poniendo los manga de full metal t deje la dirrecion dime donde m bajo los de one piece tb xfa gracias adios

  2. Y recuerden desir gracias mc anime por su fansubeo… si no un tipo con un descomunal huevo izquierdo aplastara su craneo…..

  3. jejeje lo siento es que pues hando con una hueva… trabaje jueves,viernes, sabado y la neta que negreada… en fin haver que se me ocurre poner estos dias en el blog…

  4. pues que te cuento que aqui en post pasados puse un tuto para poder bajar de megaupload.. checatelo… y pues si tienes otras dudas ahi me abisas…

  5. oh!! ya lo encontre.. perdoname… esque me confundi porque me pusiste que el primer link estaba el 13… pero te agradesco mucho!!^^

  6. MMMMMM como que mujer… que no se nota en el estilo de escritura que es la de un hombre. H-O-M-B-R-E… Y por sierto NO GAY, DEFINITIVAMENTE NO GAY…… Grasias por el comentario…

  7. si si esta bien… a lo que me refiero es que deberias cambiarte el nombre a kami-sasuke ya que eres mi Dios!!!, pero sabes donde puedo encontrar los capitulos de hellsing… el de fma es genial,solo que antes habia empezado el de hellsing y nunca lo pude terminar y ahora parecen que van por el capitulo 86 si que estoy perdido… excelente blog…

  8. hola, se q te choca la gente q preguntaaa mucho jeje😛, pero he intentado bajar el tomo 13 y na mas no, me sale una pagina q no se descarga y estoy un poco desesperada… hasta me la salte p’ seguir leyendo pero aun asii kieroo verlo porfaaaaaaaaaaaa

  9. jje ahora me siento tonta, no ps ya gracias, no se q paso pero ya lo pude descargar…. oie no sabe sdonde bajar el anime de full metal???, estoy en mi periodo de ansiedad esperando q el 80 salga, asi q necesito algooo de Ed jeje

  10. por dios te amooo yami sasuke!! (por cierto soy mujer asi ke no es nada gay) dioos! cuanto tiempo buske el bendito manga y puff apareces del cielo cibermnetico con este regalitoooooo! arigato gosaimas pero tengo una preguntica.. donde esta el resto, o sea del 17 al 20.. por dios que lo necesitoo. solo quiero saber si ya los tienes para descargarlos.. es que no se de esto asi que ayudame por favoor!! (de rodillas)

    bueno gracias por leer y ojala mi pregunta y obsecion sea respondida..

  11. En el buscador de la esquina solo escribe FMA o en los tags selecciona Full Metal Alchemist… y veras todos los demas post de la serie… al momento tengo subido hasta el mas resiente….

  12. Gracias Mcanime y a ti yami eres de los grandes, muy buena y aunque a mi tambien me gusta mucho el anime el mangatiene sus cosillas

    saludos y gracias Again…

Responder

