Lo Resiente en Anime

Pues bueno checando en los blogs “amigos”……. tenemos muy buenas noticias la primera es el promo de la serie devil may cry….

Despues sigue la conmosion por el ultimo trabajo de nuestro amigo Akira Toriyama, la serie denominada blue dragon… ooooo.. la verdad no se me hace muy buena… jamas se saco de la cabeza dragon ball…

Evangelion sacara el su nueva pelicula el proximo 1 de semptiembre de este año… la verdad que todavia falta bastante para porder verla muuuuucho por que tenemos que esperar el dvd y que lo subtitulen….. pero poco quieren mostrar hacerca de las nuevas peliculas… aqui pueden ver los rediseños que hisiseron a los logos de evangelion…

Seele

Nerv

 

 

Este nueva pelicula llevara por nombre Evangeliwon Shin Gekijouban: Jyo… y yo la quiero ver T_T… tendremos que esperar muuuucho para verla muuucho T_T……

 

7 pensamientos en “Lo Resiente en Anime

  1. si definitivamente me quedo con dragon BALL.. osea es ke no es posible ver el nombre de Akira Toriyama en otro anime que no sea otro que dragon ball y ball Z

  2. bueno hay muchas explicaciones y opiniones del “odio” hacia Gt, una de esas es que se sale mucho de lo que veniamos viendo con dragon ball y ball Z, osea trataron de retomar a dragon ball para adaptarlo a su forma, nada ver sinceramente. Ademas no hay la accion que hubo en dbz, ninguna pelea fue tan emocionante como las que hubieron en dbz y ademas cambiaron la forma de pelear de Goku y Veggeta, eso es un punto demasiado negativo para los fans de akira. A! ademas de que tampoco fue creacion real de Akira Toriyama, eso no gusto mucho, es como si hubiera sido una imitacion mal creada(de cierta forma) de su serie.

    En pocas palabras no tiene la trama y sensacion que creo nuestro sensei Akira.. bueno ahi dije mi opinion sobre el tema jaja ojala entiendas la aberracion, odio o sin sentido que tenemos los fans de akira o db dbz ;P

  3. jajaja bien bien.. buena cronica… pues si no fue por akira… pero la verdad la historia de los dragones me encanto.. no se yo tengo buenos recuerdos de GT… Pero eso si blue dragon apesta a lo 100%….

  4. HOLA… ME LLAMO YAMI Y COMO VERAN YAMI REPRESENTA LA MALDAD JAJA. BUENO VENGO A HABLARLES DE QUE TAMPOCO ME GUSTO MUCHO EL DRAGON BALL GT YA QUE NO TIENE LA EMOCION Y TODO ESO DEL DRAGON BALL Z. COMO SOY UN FAN DE DRAGON BALL LO MIRO Y ME GUSTA PERO TENDRAIAN QUE APARECER TODOS LOS PERSONAJES NO? BUENO = ME ENCANTARIA QUE DRAGON BALL CONTINUE… CHAU

Responder

