Trailler Naruto Movie 4

Me acavo de tomar este trailler que me llamo la atencion de la cuarta pelicula de naruto donde mensionan la muerte de naruto… mmm es extraño…. y para nada se ve fake… me llama mucho la antecion no dan animos de detalle en el video solo dan muchaaas especulaciones T.T… y pues creo que la pelicula sale el 21 de abril la pelicula sale el 4 de Agosto de este año… si no es asi que alguien me corrija… o si sasuke rulea…

 

52 pensamientos en “Trailler Naruto Movie 4

  1. AAAAAAAAH!!!
    muerte de Narutooo???

    se que esto seria mucho mas emocionante si mi computadora-navegador-cosa no fuera tan homosexual y pudiera ver las imagenes!! >.

  2. maldita computadora homosexual……………………………………………………………. despues de pensarlo que no las computadoras no tienen sexo?

  3. naruto se muereee ???? esa es la gran pregunta pero no se ve bien osea de kien es la insignia de konoha si es de naruto o de sasuke y segun lo q me dijeron en la pelea de sasuke vs itachi gana itachi y mata a sasuke ahy naruto saka las 9 colas de kyuubi y pelea con itachi y en el medio se mete sakura y mata a naruto con la tecnik del 4º es un kilomboo me muero de ganas de ver esa peliculaa pero osea ya paso el 21 de abril :S … o yo stoy loko ?

  4. pues yo no creo que vaya a morir, si muere sera en el manga, no en la peli, seguro que lo que pasa es que creen que esta muerto y en realidad no lo esta

  5. Opino lo mismo….. Igual ahi que verla cuando este disponible… y yo solo quiero desir que si los mismos hijos de puta que animaron la pelea entre naruto y sasuke vuelven a dibujar otra vez en su vida… quemare sus casas, matare a su ganado y envenenare sus cosechas….

  6. hola mi sitio favoptito y mi programa favorito es naruto y naruto.com al creador de naruto diganle que lo admiro lo malo esque en el episodio 51 sienpre vuelve a comensar desde el principio para ver si ase algook saludos

  7. Se ve ke stara genial. Pero si Naruto muere ke onda… espero ke solo paresk ke murie y resurja mas fuerte ke antes (y mas guapo jeje, hasta con nuevo traje por ke no). Habra ke esperar.

  8. Yo Recien Empiezo Ver Naruto Y Me Parece Un Buen Anime Pero Seria Interesante Saber K Pasara Despues(No Entiendo Mucho Por K Recien Lo Veo)

  9. jaja si pues naruto es uno de los animes mejor echos en la actualidad i a cogido a todo el mundo sera por que es igual que dragon ball bueno pero en realidad esta 4 pelicula esta bien interesante yo como otaku de Lima-Peru me pregunto que va a apasar ahora con el personaje principal pero eso se vera bueno gracias por ese gran blog i me a encantado de que hay otras personas que les encanta el anime japones por que es una gran cultura y hay que respetarla que es el anime

    ABARAITOUSEN.-.-.-.WEBMASTER
    Bankai

  10. La verdad es bueno pero para nada el mejor….. y vaya lima-peru esta legitos.. espero que ecuentres cosas interesantes en el blog… a un que lo unico interesante son las descargas chido…..

  11. Ya se estreno… si la encuentras es grabada del cine… tardara unos 4 meses para salir el dvd y que haver si los fansub se animan a fansubear… por que la anterior valio madre.. chido…

  12. La peli se estreno el 4 de agosto en japon y hay que esperar ahora varios meses, quiza hasta noviembre poco mas-poco menos, pa ke la saquen en DVD en japon y asi poder subtitularla, ponerla en youtube y verla. Yo he oido que las imagenes en las ke sale Naruto muriendose son en realidad imagenes dentro de la mente de la tia esa rubia que sale en la peli con él llamada Shion, osea que es una PREDICCION, esperemos ke sea erroena jejejeje Besos.

  13. LEY ALGO LOGICO Q PODRIA SER VERDAD Q A NARUTO LE ATRAVIESA EN ELO ESTOMAGO COMO UN DRAGON Y OTRA VES LO ATRAVIESA PERO EN EL PECHO Y ADEMAS LEY Q LA CHAVA RUBIA TENIA UN PODER ESPECIAL DE REVIVIR DEMONIOS Y COMO BIEN SABEMOS MIS CAMARADAS EL KYUBI ES UN DEMONIO ASI Q CUANDO REVIVEN AL KYUBI REVIVEN A NARUTO. LES DEJO MI MSN PARA Q PODAMOS PLATICAR SOBRE ESTE TEMA uzumaki_carlos94@hotmail.com

  14. dejen de escribir webadas y esperen a q fansuben la pelicula cuando salga la version dvd rip y naruto no morira solo en el manga o anime puede hacerlo pero si muriese ahi se inventan una excusa para revivirlo asi q dejar de escribir cosas sin sentido

  15. Nooo ! naruto no puede morir por nada en el mundo !…
    Por lo menos vamos a tener como regalito de navidad la peli en dvd… lindo, no ? Espero que para el 25/12 la peli ya esté estrenada…

    Naruto es lo mejor….
    Y sinceramente no se parece tanto a dragon ball, asi k dejense de webiarrrrsh….
    Y si hay algn que caxe algo más de la peli plis que postee !! plis updateen todas las noticiass

    cho – cho

  16. la neta estaria culero k naruto muera ya k es el heroe de la pelicula, aunque esperemos k no pase lo k se cree k va a pasar

    yo no kiero k muera naruto!!!! plx naruto don’t die!!!!

    T_T

  17. Pos de la pelicula poco mas kda k decir, yo ahora lo que busco son imagenes de los videos para el mp4, si saben donde ay para descargar avisen plzzz.

  18. ESCUCHEN CHICOS….TRANQUILOS NARUTO NO MUERE DEJENME CONTARLES ALGO POR FAVOR ES PARA QUE VEAN LA PELI , NARUTO NO MUERE AL FINAL PORQUE? PORQ AL FINAL SE HACE PASAR POR LOS ANBU Y FINJE SU MUERTE ….NO CONOSCO MAS SINO Q EL PROPIO ESCRITOR LO ESCRIBIO EN UN FORO ASI Q PASEN ESTA INFO YA KE HAY ALGUNAS PERSONAS Q SOLO PQ NARUTO MUERE NO LA VERAN….LOSE POR EXPERIENCIA PROPIA BYEEE

  19. osea bola de idiotas la pelicula se llama la muerte de naruto por la tipa esa de pelo amarillo ve el futuro y ve q naruto muere intentando aser el rasengan pero como a pasado ya muchas veses naruto cambia su destino por ejemplo la ves q naruto pelea contra neji en el examen chunin su destino era perder pero q paso cambio su destino y gano

  20. oigan y alguien sabe si van a sacar una tersera temporada diganme como se va a llamar y cuando sale porq como todos saven el visio mata mi msn esta en el comentario de arruba

  21. NARUTO NO MUERE!!!
    solo es una prediccion de shion pero no va mas alla
    en el trailer las ecenas en donde se ve qee naruto “muere” solo es
    lo qee esta viendo la chava esa asi qee no ahi de qee preocuparse
    naruto seguira VIVO!

Responder

