Ya llego Mayo

Con ello tantas cosas….

La primera de todas mi ama cumplio años, 18 para ser exactosm, el 3 de Mayo FELIZIDADES AMA….WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.. muchos abrazos ama

Segundo hoy me llego la noticia por parte de Nuclear Blast [Firma de discos Inglesa] de la salida del nueva cansion de N I G H T W I S H…… que por nombre lleva Eva…………. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Aca se los dejo NOSE

NOSE

 

Que ami pareser es la voz de Liv Kristine Espenæs Krull de Leaves The Eyes… Y CREO QUE SI ES………….

Y Tersero este domingo 6 de mayo biene Warcry vivaaaaaaaaaaaaa…. y los cochinos de MaGo De Oz Estos apestan cabron… y los indiferentes de UDO… gente metalera de chihuahua los veo por aya……

20 pensamientos en “Ya llego Mayo

  1. ¡¡¡seeeeeeeee!!! xD
    tengo una felicitación en su blog
    y soy tan feliiiiiiz

    ahi dice que muchos abrazos… joi joi joi
    ¡¡¡muchas gracias siervo!!!
    lo quiero taaanto

  2. Jejejeje creeo que este post es en parte uno de las mas grandes errores que e publicado.. No por lo de desear feliz cumpleaños, Si no por el error que cometi en poner la cansion equivocada… JOJOJOJO que tonterias hago..

  3. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espera q aun no me lo creo Yami ¿de veras no te gusta Mago de Oz? responde rapido xq asi estare mas trankilo……..es mi grupo favorito…….aunque tambien me encanta iron maiden especialmente Nightwish!!!!!……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….(responde rapido!!!!!!!)

  4. ke se cree esa tal “Yami Sasuke”!!!
    respeto a la gente que no le gusta mago de oz…
    pero a ke insulten al grupo, eso si que no lo tolero
    lo que si apesta y es una mierda es nightwish es el oyo del mundo ahi va toa la mierda que existe, los de ese grupo son una puta chucha y mago de oz vomita sobre ellos…

    en vez de llamarte “Yami Sasuke” deverias llamarte yami la puta chuchasuke….jajajaja

    DIENTE POR DIENTE…. (ya conocen el resto del dicho)

    y felicitaciones a “NightRedc” que fue el unico (aparte de yo) que defendio a Mago de Oz (EL VERDADERO METAL)

  5. jajajaja llamas a mago de oz verdadero metal…. por dios… pinche vocalista cagado en vivo es una gran mierda…. se puede decir que en los discos la voz es decente pero, ya cuando uno ve la realidad dice que mierda, solo son un montón de jotos sin talento, por que de ahí no sale nada espectacular, ni baterista, ni bajista, ni violin, ni flautin, puedo decir que los respeto como personas, pero la verdad como “musicos” no sirven… y ademas roban canciones, para que vea eso si no se tolera…..

    y me tome la molestia de contestar a tu estúpida aseveración por que no tengo ahorita naaada que hacer….. si pinche mago de oz es caca…..

  6. mago de oz no es una mierda
    tu si lo eres
    k tus grupo de musica sean puros culiados enfermos de la mente tocando musica para la siesta de los bebes como tu no existe razon para k los defiendas
    ellos tocan pura musica para nenes, para bebes si sentido de k es el mundo en realidad.
    ademas no te vengas a hacer un angel k no dice grocerias, pa k decir k es lo k pareces si eres un nene y hablas como akel
    k no sabe decir nada malo por que los paitos le dicen k no pobrecitooo.
    no sabes expresarte ya k no conoces el mundo en su totalidad y si no lo conoces no conoces su musica… capas que en un mundo muy lejano e inexcistente tengas razo en k mago de oz no es metal completamente.
    pero si es verdad que en todo mundo exixtente o inexsistente, imaginario o real, mago de oz es la mejor musica… y tu no lo podras evitar.
    ademas aparte de que tu seas caca y toda la mierda del mundo(junto con tu musica), mago de oz no son ladrones de canciones ni nada k se le asemeje, tu grupo sera asi!!!

    como musico y personas son lo mejor capaz k tu estes sordo y no los puedas escuchar!!! (capaz k por eso te gusta la chucha de musica k escuchas, por que no la oyes bien), ademas no solo los oidos sirven para escuchar mago de oz tambien el corazon puede ser otra la razon de la cual no te guste…

    ademas de todo lo anterior para k te diste el gusto de poner una imagen de mago si la ibas a insultar, mejor mirate al espejo y ve la paja en tu ojo y no en los demas (aprovechas para escupirte tu desfigurado rostro).
    como no te gusta el grupo para k te defiendes de insultos k a ti NO te interesan!!!

  7. Por que defiendes a un grupo de mediocres salidos de comersialismo… ellos tienen esa música comercial, construida en laboratorios del sonido, donde participan los productores de moda, toman un talento falso, lo llevan al estudio y lo moldean según cual se la tendencia que marca el mercando en ese instante… Por lo tanto todo prefabricado donde el pinche “músico” lo único que hace es poner su puta carota en el esanario y fingir…. claro mientras ganen todo bien….

    La imagen es de un concierto que armaron los de mago de oz… venían con UDO y Warcry… que fueron los únicos que escuche… por que no mas escuchar cuando salieron esa bola de jotos falsos y sin talentos… cinco minutos me fue suficiente para que se me jodieran mis oídos por tal mierda…

  8. mierda sera tu musica los llevaron solo para adornar para k los pifeen too el rato
    ellos pa lo unico k sirvieron fue pa una entrada amarga de musica.
    k fabrica ni k nada andate a la chucha con tus comentarios vive en paz tu mundo de puta culia y a mago de oz ni te atrevas a seguir insultandolo x k estare pendiente de cualquier falso testionio contra el
    no se como eres asi atacas la musica de mago de oz pero no defiendes tu honor de bebe ni tu musica nada, estas invadido por un odio contra mago de oz ademas de tu honor pisotedo k no te atreves a defender.

    y como te dije antes mago de oz no se escucha con los oidos sino con el alma y el corazon…

    y si sigue no dudes k te encontrare soi capaz de ir a la misma china y decirtelo a tu cara
    si k no te metas conmigo o sabes lo k soi capaz de hacer

  9. A mi música no la defiendo por que se que es superior y se defiende sola… no nesesita ningún respaldo con mi palabra….

    Mi honor… no me ofenden tus insultos…

    Alma y corazon ja… pinche canciones escritas solo para ganar dinero, sin ningún sentido artístico…. pinche vocalista cagado, los altos son tan pinche mente desentonados… Intentando copiar a los verdaderos gritos del heavy como el de Axl Roce o el de Rob Halford… y luego que intentaron hacerle un tributo a Baron Rojo… a por dios y otro a Iron maiden otro por dios…. Solo robaron y cagaron cansiones… Enserio mas mediocre si se puede y lo demuestran con cada salida de disco… donde se denota que cada vez están viendo mas por el lado comercial…. pero igual no ahí otra manera para ellos… o son pop’o o no venden….. y eso si.. esos si mago de oz se puede comparar con moderato

  10. filo sabi k me aburre tener una conversacion con bebes me dan mucha lata si k fin de la discusion.
    mago de oz siempre va a ser lo mejor y ningun weon culiao de la mente va aser k eso cambie, no se como perdi el tiempo hablando con un demente como tu, nose k cantidad de caca abunda en tu cabeza, pa decir k mago de oz copia canciones y es purio comercio, tay ma picao y celoso k mago sea mejor k tu musica k no hallas k estupides decir para k ganes esta discusion, y vallas donde tu mamita a contarle que ganaste…

    eres tan orgulloso k no puedes admitir que mago de Oz es realmente el mejor grupo de musica sobre la faz de la tierra, estas afanado en ganar k no te das cuenta k poco a poco te estas convirtiendote en un pobre weon sin cabeza, en un idiota sin cerebro.

    digas lo k digas no me va ni me viene desde ahora vas a discutir solo por k yo no pienso tratar con mamones como tu.

    aunque digas k me fui por que tu ganaste o por que estabas en la razon tas muy etivocado y lo voy a dejar bien claro…
    MAGO DE OZ ES LO MEJOR NADIE VA A CAMBIAR MI PERSPECTIVA SOBRE ESO Y ADEMAS NO TENGO TIEMPO PARA ESTAR PELEANDO CONTIGO, POR LO UNICO K TE EMPESE A CRITICAR FUE PARA DEFENDER LA MUSICA K ME GUSTA Y PARA PASAR EL RATO, SI QUE EL MAS INTELIENTE TERMINA Y ASI DEJAMOS DE PELEAR COMO ESTUPIDOS, SI LOS PARECEMOS UNOS TONTOS HACIENTDO ESTO SI K FIN.

    ANDATE A LA MIERDA WEON CULIAO ENFERMO DE LA MENTE JUNTO CON TU PUTA DE GRUPO DE MUSICA.

  11. jajajaja ándale pues ganele de aquí….. Y simón mago de oz es caca.. muy pop para ser heavy… demasiado poco original para ser pop…. que apoco crees que en Chile no les dejaron tocar cierta canción, por que paresen rameras de cuarta con gonorrea??.. naaa eso fue por derechos de autor ya que la canción es Pirateada en su totalidad por la “banda” de cuarta….

    Y SIMON MAGO DE OZ ES CACA……

  12. oie wueonaaa conchatumadreeeeee hija de la gran perra del mundo con la zorra pasa o el pene hinzhao (para yamisasuke)
    soy amiga de zilenncioo fatall no me gusta mago pero defiendo los derechos de silencio fatal ojala que te pudras que la zorra de te zature conchatumadre cuando te lo metan por primera vez y si te lo metieron espera que te duelaaaaaaaaaaaa y si tienes sexo oral que te salga herpes en la bocaaaaaa y que seas feliz con tu sexo anal
    se despide una FANS DE YAMI LA PUTA CHUCHASASUKE
    AIOZZZZ

  13. oye yami me robaste las palabras yo digo lo mismo (y no puede ser mejor dicho) que defendemos lo k creemos y tampoco me arrepiento de nuestra manera de expresarnos…
    ¿sin resentimientos?…

  14. Joder menuda tonteria… mago de oz pop… jose no tiene voz… no hay guitarristas buenos… roban musica, vamos asme el favor de no hablar si no sabes, me encanta warcry, tierra santa, baron rojo y muchos otros grupos pero mägo es mi favorito, y por favor warcry es bueno pero no intentes compararlo con mago ellos estan a otro nivel, ahora empezemos, si mago es pop warcry tambien por que su estilo se parece bastante, mago es rock suave y folk-metal, ahora dices que jose no tiene voz? joder la voz de victor no se compara con al de jose, la unica voz de grupos en español que supera a jose es la de leo de saratoga, jose canta de putisima madre en los directos, ahora si lo escuchaste despeus de su operacion, por qeu de seguro que no sabes que lo operaron dle estomago y eso afecto su toma de aire asi que no canta como antes, pero aun asi canta hermoso, que no hay guitarristas buenos? mira te nombro solo uno, Jorge Salan, un guitarrista de putisima madre, el mejor de españa, y carlitos y frank tambien tocan que te cagas (de lo bien), roban musica? no te equivocas no la roban, la versionan, ellos mismos lo han dicho, tomamos una cancion que nos guste y la versionamos siempre con respeto, y vamos a ver en cuantos discos (no singles) han sacado de esos “robos” ellos solo sacan de esos “robos” en sus singles, ecepto una cancion de la peli con el mismo nombre del grupo que esta en belfast, casi todas por no decir todas las canciones de mago son escritas por ellos mismos, algo que no han echo muchos grupos, puede que mago no te guste pero no por eso puedes decir que es una mierdota, a mi no me gusta iron maiden y no digo que son una mierda, y moha es el mejor violinista de españa y kiski el mejor teclista de toda europa.

    Salu2 desde venezuela

Responder

