George W. Bush Simon

Bueno apesar de todo el odio que le tienen, el es tan grasioso, dise y hace cada estupides, como cuando dijo que el cree que el mundo fue empesado con adan y eva… simon.. y todas las cosas que a hecho y sobre todo las que a dicho ese señor es tan baaar.

Citas de George W. Bush

Quieren ver mas de sus sandeses den clic en la imagen…………

Etapa como Gobernador de Texas

  • Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar
  • «Francamente, los profesores son la única profesión que enseña a nuestros niños» (18-09-95).
  • “He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero”. (Primer debate presidencial, 10-03-2000).
  • “Hemos perdido mucho tiempo hablando de África con justicia. África es una nación que sufre una increíble enfermedad.” (Rueda de prensa, 14-09-2000).
  • “Yo quiero México, y yo quiero Taco Bell.” (El Estado del unión 2005)
  • “Muchas de nuestras importaciones vienen de ultramar.” (NPR’s Morning Editing, 26-09-2000).
  • “Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz.” (Saginaw, 29-09-2000).
  • «Pienso que si usted sabe lo que cree, será mucho más fácil responder a su pregunta. No puedo responder a su pregunta» (Reynoldsburg, Ohio, 4-10-2000).
  • “Yo no soy parte del problema. Yo soy Republicano.” (Etapa como Gobernador).

Después de las elecciones a la Presidencia de los Estados Unidos.

  • «Queremos que cualquiera que pueda encontrar un trabajo sea capaz de encontrar un trabajo» (Programa 60 minutos II, 5-12-2000).
  • «La cosa más grande de América es que cada uno debería votar». (Austin, 8-12-2000).
  • «El gas natural es hemisférico. Me gusta llamarle hemisférico en la naturaleza, porque es el producto que podemos encontrar en el vecindario» (Austin, 20-12-2000).
  • «Debería preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad de preguntarle al que me hizo la pregunta. ¿De qué pregunta se trata?» (Austin, Texas, 8-01-2001).
  • «Quiero que se diga que la Administración Bush está orientada al resultado, porque creo en el resultado de focalizar la propia atención y energía en la educación de los niños en la lectura, porque tenemos un sistema educativo atento a los niños y a sus padres, más que mirar a un sistema que rechaza el cambio y que hará de América lo que queremos que sea, un país de gente que sabe leer y que sabe esperar» (Washington, 11-01-2001).

Un pensamiento en “George W. Bush Simon

Responder

