Fullmetal Alchemist Capitulo 70 y 71

Aqui el Capitulo 70.. den clic en la imagen para descargar

 

FMA Capitulo 70

Y aqui el 71.. estan 71, simon antes del 72 y despues del 70.. chido… clic en la imagen

FMA Capitulo 71

30 pensamientos en “Fullmetal Alchemist Capitulo 70 y 71

  1. Holaaaa!! Yamisasuke, antetodo felicidades por la pagina, ke me ha salvado la puñetera vida!!! porque se me acabo la serie de full metal en la tv y me kede con ganas de mas, grax a ti ahora toy leyendo los mangas. Pero como has modificado la pg ahora no encuentro el volumen 16 y 17… podrias exarme una mano y poner el link porfa?? T_T ya toy desesperada por leerlos!!! Gracias anticipadas!!

  2. Hi, oye tengo un problema de FMA, manga que solo tengo asta el vol.10 capitulo 41, la pregunta es no sabes de donde pueda bajar los demas o son todos los que hay???
    salu2

  3. Es raro que pongas que si nomas ahi hasta el capitulo 41… si este post el capitulo 71 y 72 de FMA… pero al momento van en el 73 y tambien aqui en el blog los puedes bajar todos…

  4. Hola yami ma baje el capitulo 70 de full metal alchemist pero casi todas la imagenes no se ven… aparecen letras y no entiendo porque tanbien me baje otros capitulos y me salieron bien ¿que hago entonces? ¿me podes ayudar?

  5. Mely intenta bajar el capitulo de nuevo si funciona bien lo mas seguro es que se te aya interrumpido la descarga….

    Y Melii que supongo que es Mely gracias, pero realmente no llevo nada impresionante aquí saludos….

  6. que modesto …¬_¬
    no por nada te tengo en mis marcadores he??? …..y ya es bastante decir que te siga en tu desocupado trabajo de actualizar😀

Responder

