Gantz

Pues aquí re subiéndoles este maravilloso manga Oku Hiroya…. Otra cosa estoy emputadicimooo mieeeeeeeerda………………….. Seguimos con el manga, este manga sigue saliendo en el presente…

La historia empieza con nuestro principal Kurono Kei junto a un viejo amigo no tan amigo Kato Masaru y su muerte en las vías del tren.. después de morir fueron llevados a un pequeño cuarto con una bola negra al centro.. junto a otra gente.. Que pasara con ellos?. Que es esa Bola negra?.. Donde están?..están Vivos?.. Que dice la bola?.. Su vida a terminado ahora me pertenecen…

Extremadamente violenta y con muchas partes sexosas.. así que bájenla y que les de un infarto

Subí los primeros tomos…. Agradezcan a los fansub que hicieron el favor de traducirla


Tomo 1

Tomo 2

Tomo 3

Tomo 4

Tomo 5

Tomo 6

Tomo 7

Tomo 8

Tomo 9

Tomo 10

Tomo 11

Tomo 12

Tomo 13

Tomo 14

Agradescan a los fansub.. algun error diganme… Y chingese por que ando encabronado

EDITADO: 23 DE OCTUBRE DEL 2007… RESUBIDO COMPLETAMENTE…

Edit: 24 de Enero del 2008 resubido tomo 06

EDITADO: RESUBIDO TOOOOOOODO A PUTOS DISTINTOS SERVIDORES AHORA SI CHINGA TU MADRE DIVESHARE Y MEDIAFIRE

EDIT: RESUBIDO TOMO 10 03 DE OCTUBRE DEL 2008

Gracias a: http://nsgdistro.com

65 pensamientos en “Gantz

  1. sin alabarte mucho man eres mi segunda persona favorita relacionada al gantz la primera es kato x su pelo largo (jeje q marico soy ) y ahora tu man graciassss

  2. jajajaja no diga eso.. todos queremos el pelo largo… estupida escuela….. chido brother a creser esa melena estas vacaciones jojojo

  3. jaja tienes razon (aunq me pase toda la noche hasta las 5 am d hoy leyendo los tomos hasta el 18 q lo termine como al mediodia y me referia era a Izumi) yo pensaba q era kato con el pelo suelto (naa tonces ya yo lo tngo como kato )

  4. hola yamisuke, pucha te pasaste al poner este manga, lo estaba buscando, bueno tambien queria agradecerte por poner el manga de full metal, toy esperando con ansias el nuevo capitulo..

  5. Pues al momento e resubido hasta el capitulo maaaas resiente de Gantz… Asi que si la quieres aqui esta.. Y antes de que preguntes.. En la esquina superior del blog ahi un buscador.. escribe Gantz.. Y se feliz… Y si malinterprete su post.. NI pedo yeeaaa..

  6. Excelente manga, pude ver el anime y me he enganchado!… Ahora que tengo la oportunidad de leerlo no dejare de hacerlo…
    Lo unico que para lograr eso me gustaria saber con que programa puedo ver dicho archivo, no se abre automaticamente me dice que lo eliga un programa de la lista… Con cual se ve????… Disculpa mi ignorancia Yami Sasuke…

  7. Están chidos los mangas que subes, la neta que buen trabajo haces con esta pag. la neta espero segui al corriente en los mangas por que es relajante leerlos.

  8. causa gracias por toos los tomos pero ….. me podrias decir pa cuando tienes el ultimo tomo? y los primeros capitulos de la segunda temporada ? porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr . oe gracias otra vez y cuidate ps

  9. hola men eres la leche jeje😄 bueno me puedes desir como abro eso para ver los capítulos porque no se abre automaticamente perdon pr mi estupides -.-

  10. muxas felicitaciones y agradecimientos por esta gran acción k estás haciendo por lograr un mundo mejor y por ayudar dar a conocer a las multitudes k no estamos solos en el mundo!

    A MATAR ALIENS SE HA DICHO!!!!

  11. hola, lo primero enhorabuena por tu pagina, la encontre buscando un sitio donde descargarme el ultimo cap. de berserk, la tienes muy currada…
    Lo malo que hay un problema, me empece a descargar gantz y lo hice asta el tomo 9, ya me lo he leido todo y no me deja descargar ningun tomo mas del 10 en adelante…no se que error sera puede que sea por el tiempo que lleve puesto y el uso que se le aya dado, no se…si pudieras mirarlo y repararlo pa seguir bajandola, agradecido…
    Por cierto me han hablado de un manga que trata de un laberinto con peña muriendo y eso, en plan futurista, pero no se mas…me han dixo que es bestial, si sabes nombre o algo…

    Saludos, muchas gracias…

  12. YAmi felicidades por tu web ya que es la unica en la que se encuantran buenos mangas y no se tienen que descargar por esa mierda de MEGAUPLOAD
    creo que como lo demas tambien descargo GANTZ (esa adiccion) y bueno seria genial que se puedira descargar tambien naruto a medida que va saliendo ya que en las paginas que se pueden son una literal mierda….

    bueno me voya leer GANTZ adios y saludos

  13. mierda yami cuando vas a resubir los tomos 16 y demases de mediafire se me acaba el tiempo de vida sin gantz es como la insulina o el oxigeno

    TE LO SUPLICO DE RODILLAS Y DE MANOS O COMO QUIERAS
    eres el unico que me puede ayudar

  14. pues que padre esta esste manga he!!!

    la neta es una serie de las que pocas veces uno se envicia, jeje

    la verdad opino igual que “bug” ya que eso del MEGAUPLOAD me tiene hasta

    los cojones!!!

    y pues igual que el te pedimos de rodillas que coloques los tomos que

    siguen porque quiero saber que pasa!!!…………………..dios!!!

    esto es adictivo!!!!

    jajaja

    te lo agradecewria muchisimo, sayonara!!! y sigue asi de bien con la pagina!!

  15. QUE ONDA!!!

    nomas pasaba pa ver si puedes poner los capitulos de gantz second phase, en

    modo de descagar en mediafire o divshare ya que en el que esta ahora no

    puedo descargarlos, y ya me tiene hasta la coronilla de que no puede instalar

    el programa requerido para la descarga, asi que te lo agradeceria que los

    pusieras en mediafire o divshare, POR FAVOR!!!!

    SAYONARA!!!

  16. que onda!!!

    ya estoy de regreso para molestar, solo te queria pedir un gran favor.
    he estado corriendo la voz con todos mis compas y demas.
    y pues a ellos tambien les pegue la gantz-mania.
    ellos quieren bajar los tomos, pero no pueden descargar el tomo 20, asi quete queria pedir de favor que si lo puedes resubir. te lo agradeceriamos muchisimo.

    saludos!!!

    SAYONARA!!!

  17. uya ojetes dejen de chignarle la madre al pobre yami como a de estar todo jodido ya si no les jala uno buense lo en otro lugar pndjos y esperense k lo resuva con una chingada

  18. Hola Yami.
    Primero que nada te queria felicitar por tu pagina y quienes colaboren con vos, realmente esta exelente. Gracias por darnos la oportunidad de disfrutar este material.
    Te paso una inquietud: el Tomo 4 de Gantz solo se baja 4 megas de los 20. Lo intente 3 veces y el resultado fue el mismo a pesar de que pude bajar los primeros 3 sin problemas. Me da un poco de verguenza pedirte que te fijes despues de brindarnos semejantes mangas pero por ahi si te sobra un poquito de tiempo y podes mirar te agradeceria…
    Saludos… sigan asi aunque ya se hayan ganado el cielo… Matias

  19. Muchas gracias yami. Voy encaminado a seguir con la serie que ya me atrapo.
    Ahora me gustaria solidarizarme con vos, despues de leer algunos mensajes, por la falta de respeto de algunos parasitos que realmente no saben apresiar el laburo que se toman vos, quien te ayude y los fansub. Si te sirve de algo tene en cuenta que hay gente que apresia y les agradece el tiempo que se toman, y que seguro no les sobra, para que podamos acceder a tan buenos mangas… por eso GRACIAS!!!!!

Responder

