More Gantz

Aqui mas gatz… Y que alpedo ya no estoy encabronado….. wiiiii…. Del 15 al 20

Tomo 15


Tomo 16

Tomo 17

Tomo 18

Tomo 19

Tomo 20

Me falta un tomo y unos cuantos capitulos para alcanzar a los demas….

EDITO: 18 De Octubre del 2007.. Tooodo resubido…

20 de noviembre todo resubido… De nuevo

Edit: 16 de enero tomo 20 resubido

Edit: 24 de enero del 2008 resubido tomo 17

EDIT: 31 DE ENERO DEL 2008 RESUBIDO OTRA VEZ TOOOODO EN DISTINTOS SERVIDORES AHORA SI CHINGA TU MADRE DIVESHARE

Gracias a: http://nsgdistro.com

56 pensamientos en “More Gantz

  1. TieneS razon voy a subir solo ese capitulo y lo pondre debajo del Tomo al que pertenese…. BAAA que raro si yo me acuerdo haverlo visto.. bueno ahi lo pongo aguantame…..

  2. ammm si t faltan tomos pero por q hasta ese tomo a salido en español
    por eso t faltan
    por q = voy por el tomo 20
    ay m contactas porfas cuando salganlos demas tomos es q soy un fan de ese manga y serie bueno en general de anime
    mi msn es oiram_israel@hotmail.com
    cualquier fan de anime q quiera hablar de anime o le guste hablar de anime solo
    agregenm y avisenm si les gusta el anime
    porcierto soy de mexico😛

  3. ee k pdo yami aki saludando ya pa k veas toda la visies ya voy en el tomo 17 Y KIERO MASS jejeje bueno por tu culpa no em despego de la compu por ver el maravilloso manga XDaa y grasias por ayudarme para poder ver el manga😄

  4. uffffff no chinges me quede bien tarde en la compu pero por fin pude acabar😄 pero pss ya no tengo k leer -.-por eso te queria pedir si me recomiendas otro manga de los k tengas aki para poderlo vajar y seguir con la visia😄

  5. ufff cabronte agradesco por recomendarme esos mangas estan bien chidos weee eso si estubo bueno por el momento me estoy entreteniendo viendo nhk ni yokoso y d.gray man pero otra preguntilla discreta k t queria aser es la de en k tomo de hellsing se kedo el anime para poder bajarlo sobres ay t ves aa por sierto ya aprendi a usar el buscador ajjajajaXD

  6. bieen bravo por aprender usar el buscador.. veras que el manga y el anime de hellsing son totalmente distintos.. asi que te recomiendo que leeas tooodo el manga por que esta chigooooon…

  7. sobres men ya toy en eso y si escuche unos rumores d k eran distintos pero no crei😄 pero o bueno ay voy otra ves al visio aa wee te queria desir si puedes agregar a tu lista de fabulosos mangas uno k se llama high school of the dead si ya lo tienes rayamela pero si no pssss seria buena opcion esta con madre

  8. quise empezar a bajar desde el 15 al 20, pero me sale :

    Invalid Quickkey. This error has been forwarded to MediaFire’s development team.

    The quickkey you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire 😦

    los volveran a subir? o me los podria a pasar ?? se los agradeceria..

  9. GRACIAS Yami! entonces estare al pendiente de la resubida…

    me da gusto encontrar un administrador tan dedicado que siempre conteste a los mensajes🙂

  10. woooo genial, ya me los estoy bajando todos…. ya pronto me pondre al corriente, aunque quede ciega como topo! esta historia es genial…

    gracias por resubirlos🙂

  11. No se me da la gana poner un nombre acá, porque pienso que es una pérdida de tiempo, al igual que el que sea que esté leyendo mi nick, al fin se dará cuenta de que mas tiempo pierdo poniendo esto que mi nick dijo:

    Pye Yami, vengo a esta pag solo por fma, pero aahora veo esta serie q va de puta madre, el problema es q el tomo 17 lo han borrao

  12. No se me da la gana poner un nombre acá, porque pienso que es una pérdida de tiempo, al igual que el que sea que esté leyendo mi nick, al fin se dará cuenta de que mas tiempo pierdo poniendo esto que mi nick dijo:

    ahhh ya me puedo conectar al server, vale man vali oro xD
    jajaja mu bueno el manga… ojalá lo sigas subiendo, ya que no lo subes desde agosto del año pasao jajajaja

Responder

