Gantz Tomo 21

Bueno haca Tomo 21 Aqui empieza la catastrofe

 

 

Mirror

Gracias a: http://nsgdistro.com

34 pensamientos en “Gantz Tomo 21

  1. Ola, soy un fan de gantz y buskando encontre esta pag k no es por hacer el pelota pero es la mas ordenda y formal en la k puedes encontrar gantz ,keria avisar de k ay un problema con la descarga del tomo 21, k almenos a mi no se realiza en media fire :S.

    Deww.

  2. Pues la verdad Tienes razon deja le pongo un mirro para que no batalles.. lo tengo para la terde por que voy de salida.. gracias por avisar…

  3. yami eres lo maximo, soy de colombia y la mejor pagina para encontrar gantz es esta felicitaciones

    espero que sigas a si

    a por q tomo va la serie de gantz

  4. Hola a todos en este sitio, que chido que exista un sitio tan actualizado, gracias al que puso el tomo 21 espero que continúe con la saga pa seguir bajandolo esta super cool la serie, sobre todo la animada aunque no le quito crédito al manga, yo pienso que deberían seguir sacando la serie animada con nuevos episodios ¿Que opinan? Un saludo y sigan en la comunidad gantz ¡¡PISTOLEROS!!

  5. GANTZ EL MEJOR MANGA DE TODOS LOS TIEMPOS CREADO POR EL MAGNIFICO HIROYA OKU(nombre al reves en la portada)EL ANIME ES UNA MIERDA HAN METIDO BIEN LA PATA CON CERNSURAR MUCHAS PARTES EL ANIME NO SE LO RECOMIENDO A NADIE(yo lo vi en italiano puede que me gusta menos por ello)SI HA ALGUIEN LE INTERESA COMPRARLOS Y NO SABE A DONDE QUE SE META EN GOOGLE Y QUE BUSQUE “GLENAT” EN EL BUSCADOR PON”GANTZ” Y PODRAS COMPARLOS SIN CENSURA(en algunos paises censurados por violencia y escenas fuertes de sexo.para mas informacion:busquen en google “Gantz” y cojan la opcion de wikipedia)QUE LO DISFRUTEI8S TANTO EL MANGA CREADO POR EL MARAVILLOSO HIROYA OKU(nombre al reves en la portada)TANTO COMO EL ANIME(que a mi no me gusto mucho :le daria de puntuacion un…6)adios que los disfruteis un monton.ADVERTENCIA:SI ERES MENOR DE EDAD(como es mi caso)(tengo 12 años)NO DEJES QUE TUS PADRES MIREN EN WIKIPEDIA POR LO QUE PONE(para mayores de 18 años y menos de 25.ideada para esa edad en ese pagina y en muchas mas)adios.

  6. Gantz es el mejor manga que leido hasta ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde puedo conseguir del tomo 20 en adelante?????????? help!!!!! me lei los 20 tomos que tenia hasta el momento y ahora no se que hacer….es demasiado buenooooooooooooooooooooooooooo😄 ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. Tengo un problema, no encuentro el capitulo 248 en ninguna parte. Decidme que tengo que hacer, pues no esta ni en el buscador ni en el tomo 21 ni nada.

  8. se agradece inmensamente el post, y como decimos en venezuela “vos si sois una verga arrechaaa” xDD (es como decir “sos super grosso” pero suena mejor xDD)

Responder

