Las Voses de los POkemon

Valla a todos nos a tocado escuchar sobre esta serie.. pero una cosa que no me imaginava, los que hacen las voses de los pokemon son dobladores.. la verdad yo pensava que las voses eran hechas por pc…. Mis preguntas serian… Cada inche pokemon tiene a un inutil que hace su voz????… el inutil que hace su voz tiene que ir a cada sesion para grabar tres pinches sonidos para el capitulo o es que solo graban una vez y los votan y ya la modifican con alguna pc?… le pagaran bien por desir pikachuu???… En todo caso la que hace la voz de pikachu se me hiso muy linda….

 

 

4 pensamientos en “Las Voses de los POkemon

  1. No mames jajajajaja

    Se parece al pinche mono amarillo que al pedo

    Oye mamaste con la foto del nomo

    Todos se cagaron de risa

    Menos nomo como era de suponerse

    Chido wey lo veo al rato

  2. shhh pinche nomo me va querer comer… ni pedo.. lo hise contra mi voluntad nomo T.T…. jajajajajaja tomela a buena nomo…

Responder

