Heeyy

Me canse de la otra cabezera y hise esa nueva.. espero que se de su agrado.. si no.. pues mentarme la madre hasta el cansansio…..

Hoy es un dia triste…. pero asi tenia que ser no?…. bueno gente metalera de chihuahua si la muerte les hacecha procuren morir con la mano alsada y con la mano mas metalera que puedas apuntando al cielo.. y sonrian por que esto no se acava

Bien los veo luego…..

21 pensamientos en “Heeyy

  1. ¿sabe? eso podria ser “I am cutting all that I love”
    o “I am cutting all the things I love” pero asi… creo que no cuadra
    crítica constructiva, odieme si gusta

    ¿porque es un día triste para usted…?

  2. Me siento mucho mejor
    y de hecho tengo ganas de hablar con usted. (ya es todo un hábito ñ_ñ)

    Ya no creo sentirme mal, igual… ¿qué me podría decir ya?

    ande ande : D

  3. WE NO MAME COMO QUE ASE SENTIR MAL A TOOS LO Q TAN CON UD UD NO A ECHO ESO CON MIGO SI A LO MUCHO EL ENOJO DEL VIEJITO CUANDO JUGAMOS CON EL EXTINTOR DE FUEGOS PERO ME VALE APOCO NO NO LA PASAMOS CHINGON WE. SI NESESITA ABLR SAVE QUE CUENTSA CON MIGO . CABRON ARRIVA ESE ANIMO O BOY CON EL EXTINTOR DE NUEVO Y E ECHO JAJAJA NOME DEJARAN ASERKARME A OTRO EN LA ESCUELA , WE AI UNA MORRA EN LA PORTADA DEL DISCO QUE PARESE PAKITA LA DEL BARRIO LA QUE ESTA ATRAS ALA DERECHA DEL ENCAPUCHADO. ENSERIO SI NESESITA ABLAR LLA SAVE ………………………… COMO DE COTUMBRE LE DEJO ESTO
    ´´´¶¶¶´¶¶¶´´¶´´´´´´´´´´¶´´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶
    ´´´¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶
    ´´´¶¶¶´¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶
    ´´´¶¶¶´¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶
    ´´´¶¶¶´¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶´¶¶¶´´´´¶¶¶´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶´¶¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶¶´´¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶´¶¶¶´¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´´¶¶¶
    ´´´¶¶¶´¶¶¶´´¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´´¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
    ´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
    ¶´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´¶¶´´´´¶¶
    ¶¶´´´´´¶´´´´´´´´´´´¶¶¶´¶¶´¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶´´´¶¶
    ¶¶¶´´´¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶´¶¶¶¶´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´¶¶
    ¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´´¶´´´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´´´¶¶´´´´¶¶¶¶¶´¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶´¶¶¶¶´¶¶´´´¶¶¶¶´´´¶¶´¶¶´¶¶´´´¶¶´¶¶¶¶¶´¶¶´¶¶¶¶¶
    ¶¶´´¶¶´´¶¶´´´´¶¶´´´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´´¶¶´´´´¶¶´´¶¶¶¶
    ¶¶´´´´´´¶¶´´´¶¶¶¶´´´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´´´¶¶´´´´¶¶´´´¶¶¶
    ¶¶´´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´¶¶´¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶´¶¶´´´´¶¶
    ¶¶´´´´´´¶¶´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶´¶¶´¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶´¶¶´´´´´¶
    ´´´´´´´´´¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
    CHODO CABRON SE KUIDA ….

  4. jajaja gracias pepe…. enserio gracias…. y pues no veo ninguna morra en el de korpiklaani…. suerte con el trabajo….

  5. Que pedo cabron

    Ps espero q esa mala situacion ya la hayas mandado a la chingada sea lo q sea

    Y si yo muero quiero que todos los que me conocieron se sientan orgullosos de mi
    nada de lloriqueos
    Recuerden a su fuckin amigo enorme willy
    El murio x uds como lo hizo jesus jajajaja

    Con el puño en alto mostrando en su mandibula ese signo de rudeza q en algunos momentos lo caracterizaban.

    Cabecera chingona wey

    Pp tiene razon hay sta pakita la del barrio xDDDDDD

    Que mamadas jajajaa

    Esa rola me gustaba, ten thousand fists

    chido lo veo luego

    see ya bro

  6. we por su culpA ME DAN gNAS de ASER UN BLOG expliQENe coOMO ( PEDIRLRLO Siesse ) PERO subIR COSsas y tenE UNO cabron COMO EL suyo WENO DESPES ME AYDA LO VEO LUEHO. WE CONECTESE EL MSN NO esntan diverTIDO SIN UD recueRDRE NOMO lo amA NO PONDRE MADIEN ATRAS QUE SE CONECTE DENUEVO

    PP OUT………………………………………

  7. Pero ps baarrr…
    si usted está feliz así, ps ni modo.

    Sólo quiero que sepa que si en algún momento quiere, necesita o lo que sea
    aqui estoy. Un día si se le de su gana, aunque haya pasado muuucho tiempo puede hablarme sin que haya problema. ñ_ñ
    Asi queeeee… si un dia quiere unirse a la sociedá de nvo, acuerdese de mi por favor n_n

    eres un piiiiiiiiiip

    Perdón por decirlo por aquí pero ya es lo único que puedo usar.
    No quise ir a tu casa por no incomodarte…

    Ya este comentario borrelo o algo, es tan expueeeesto =_=

  8. nadie me anima como usted
    prometi no molestarlo mucho… si no le molesta podria conectarse por favor
    creame que ahora me siento especialmente mal…
    no lo pienso molestar seguido ni nada asi…

    si no entra, entiendo
    y disculpe

Responder

