Air Gear

Aqui les pongo para que descarguen este genial manga hecho por Oh great.. a mi consideracion uno de los mejores estilos de dibujo que ahi entre todos los mangakas.. solo bajen los tomos y leeanlo yo se que les gusta… den click en la imagen para bajar el tomo….

Tomo 01


Tomo 02 [Escribir al final del archivo .rar]


Tomo 03


Tomo 04


Tomo 05 este tomo esta incompleto apenas se esta traduciendo

Este manga sigue su salida en japon y se los recomiendo mucho bajenlo

Edit: Resubido tomo 02 de air gear… resubido tambien el tomo 03 y 05

64 pensamientos en “Air Gear

  1. Voy a par con el fansub en español… si quieres consguir hasta donde van tendria que ser en ingles.. tu dime si te interesa?….

  2. No te apures tambien lo tengo.. la verdad lo tengo hasta el caìtulo 150 solo que esta en ingles T.T…. Pero en español tengo hasta el Trick 42 que es el primero del Tomo 06 Pronto lo subire…….

  3. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusta mucho este anime pero si enverdad se quieren paniquiar (sorprender) mas lean el manga de tsubasa o el de negima? se los recomiendo o una cosa mas no saben donde puedo conseguier el tomo 2 de kingdom hearts 2

  4. Veamos….. Mahou Sensei Negima ya lo leei y me encanta [Si es que te refieres a esta version del manga]….. tsubasa lo detesto, me cae mal clamp…. kingdom hearts 2 tambien me cae mal asi que no tengo idea de donde encontrarlo…

  5. Caballo???… Por el nombre y por la forma de escribir puedo asumir que es una señorita… encaso de haverme equivocado, entoses es un tipo…

    Haver lo mismo adivina que sexo soy

  6. Si se me podria conoser como el Webmaster o aqui Blogmaster… y vaya continua pegando bajo señorita, ahora me llamo infantil T.T…… Enserio que es cruel…..

  7. Se a formado una pareja ^^
    tenia que decirlo:P
    chauz y muy bueno AG spero que no te distraigas para traducirlos
    (che posta que van por el 100 y pico o.0 aunque esten en ingles pliz pasa que me defiendo:p)
    chauz

    PD: mi msn drached@hotmail.com
    PD2: te gane aparte de muy poco util stoy muy al pedo y ademas pongo no uno sino dos PD xD
    PD3: creo que esto es unicoXDXD

    Chauz

    SiriO

  8. ¡Gracias por resubirlos!
    Eres un webmaster dedicado y por lo tanto chingon😄
    (no, no soy barbero ¬¬ es que tenia chingos de ganas de leerlo)

  9. hola la verdad si esta muy beuna esta serie yo me he buscado este amnga por mucho tiempo la verdad gracias!!!
    el tomo 2 tiene un formato raro con que programa se abre dice q es alplicacion y el tomo 3 no me lo descarga el shared porfa arreglenlo

  10. hooo…. muchas gracias te lo agradesco mucho y el agradecimiento te lo dejo aqui o en una seccion especial, hoooo…… si la neta me vengo con este manga!!!😄
    *¬*

  11. Air Gear esta de puta madre….. es de las series con mejor estilo que existe… y actualmente los que llevan la serie y si le están echando ganas son los de Robert Ferender Fansub… Chido

  12. te gusta nightwish jujuju a mi tambien me agrada y sonata oye conoces a stratovarius yami? es genialhas escuchado del anime trinity blodd e ikkitousen te los recomiendo =) disculpa podrias poner los links de tus mangas en mediafire ese es muy bueno y no te da problemas como megaupload, etc.
    te podria agregar a mi mail?

    PD: ya he bajado todos ponte a trabajar y soy medio nuevo en tu blog =s
    jjejejeje
    perdona la mala ortografía.

  13. Contestemos tus preguntas MaRlOn
    Ikkitousen lo conozco y ya lo lei , prefiero Tenjou Tengue, Trinty Blood nomas vi el anime hace falta leer el manga.

    Me encanta Stratovarius y Sonata Arctica, pero si me haces escoger, escojo Sonata por que todavía existen…y pues chidote ahí tamos en contacto…

    Y en este blog la ortografía bala madres….

  14. se ya me di cuenta de lo de la ortografia, tenjou tengue es genial muy nice y school rumble q dices lo conoces? o rizelmine ese es gracioso
    me gusta poner caritas como esta =) es la principal

Responder

