[2007] Manowar – Gods Of War

Mire este discaso…. Lord of iron, si no lo bajas que wey…. muuuy genial disco su mas resiente….Haca les dejo los lyrics de mi cansion preferida de este disco…. practicamente un himno para todo la gente metalera… solo escuche y quedaran fasinados….

Artist:Manowar
Album: Gods Of War
Title: Die For Metal

They can’t stop us
Let ‘em try
For heavy metal
We will die!

Quit my job this morning said forever
I would hold my head up high
Cause i need metal in my life
Just like an eagle needs to fly

So i walked outside into the street
From a hall i heard thunder and screams
I walked inside so i could hear
And the guy beside me gave me a beer

He had his fist up in the air
And called me brother said my friends
Are over there

They call themselves immortals
They’re the truest of the true
And in that very moment
I was born again like you

They said hold your head up high
Raise your fist up in the air
Play metal louder than hell
Louder than hell

They can’t stop us
Let ‘em try
For heavy metal
We would die!

Brothers stand beside me, there’s a battle on
Know my words are true
There’s a battle for true metal
They’re marching; they’re marching on
Me and you

Ten thousand strong are here tonight
With twenty thousand fists up in the air
The power of true metal’s calling you
It’s everywhere

Hold your head up high
Raise your fist up in the air
Play metal louder than hell
Louder than hell

They can’t stop us
Let ‘em try
For heavy metal
We would die!

 

 

 

 

Donwload

5 pensamientos en “[2007] Manowar – Gods Of War

  1. Pero saven tan genial…. no espera saven feo.. y luego ensusian todo.. y uno tiene que barrer mientras un viejito se va con otros viejitos a pelliscarse… si mejor me alejo de los extintores..

  2. jajajaja we si me entono como a todo buen metalero

    .(….\\…………../….)
    . \\….\\……….. /…./
    …\\….\\………./…./
    ….\\…./´¯.I.¯`\\./
    …./… I….I..(¯¯¯`\\
    …I…..I….I…¯¯.\\…\\
    …I…..I´¯.I´¯.I..\\…)
    …\\…..` ¯..¯ ´…….’
    ….\\_________.?´
    …..lo o o o o ol
    …..lo o o o o ol
    …..lo o o o o ol
    conctarse una ves cada dos dias no ase daño we intente probarlo ……
    nos vemos we ( claro si se conecta) grasias. chodo cabron se cuida es mas si se conecta le digo cunato me pagan para que se burle jajaja ( creo que te sentirias mal por mi =)

  3. e ector el jefe me pidio musica de estos grupos quisiera saver si de algunois de ellos tienes
    storm troopers of the death , metod of destrution, ac/dc , messiah , armored saint , sodom , destruccion, the red chorus , napalm death , dirt roten inbecils , deuated instinct , sore troat , extrem noise terror , old lady driugs ( o algo asi) , uria heep …. como veras no son muchos jajajaja y ps no se si tegas lla que son grupos rukers pero too aporte o ayuda de tu parte te lo agradesere ( no pido que ensi me los pases pero que me alludes a encontrar de donde descargarlos yo claro yo tanvie buscare pero ps save q no soy muy bueno asiendo eso chansa si le conseguimos yo i levi la musica nos pague mas jajajajaja…) ps me comunico por aqui lla que no me e topado con ud por el msn .
    oralepues espero que me pueda y quiera alludar chodo cabron se cuida .

Responder

