Hellsing Alcasado… Wii

Como dije tenia que subir todo el manga.. bueno para cambiar de servidor esta ves lo subi a Divshare ustedes digan que tanto les parese el servidor y si les conviene que tambien este subiendo ahi… gracias por la pasada…

Bueno pasando un poco al manga este manga es dibujado por Kohta Hirano.. al prinsipio el manga comenso como un Doujin pero la historia paresio tan interesante que quedo como una super serie legendaria alrededor del mundo entero…

Habla sobre el condenado Alucard un vampiro, el arma secreta de Hellsing los caballeros que se ocultan en las sobras para defender la corana de los terribles demonios de la noche.. La historia de esta serie se desarrolla en Inglaterra con gran contenido religioso y destripamientos incribles… asi que gente tome sus precausiones…..Este manga sale un capitulo por mes asi que va para laaaaaargo….

Hellsing fue editado y traducido por Divine punishment Fansub y este fansub continua con su traduccion asi que seguire subiendo su version.. ya saven toda su felizidad es gracias al fansub….. Increible gente desinteresada que ayuda a difundir estas increibles series….. GRASIAS INHUMANOS FANSUBISTAS… T.T

Los veo luego gente….

Aqui el doujin de donde probiene hellsing

Volumen 01

Volumen 02

Volumen 03

Volumen 04

Volumen 05

Volumen 06

Volumen 07

Volumen 08


Volumen 09

[Segun entiendo este es el tomo que estamos viviendo]

EDIT: 1 DE FEBRERO DEL 2008, TODO RESUBIDO…. Por cierto gracias a los malditos de  Diveshare por hacerme resubir todo

EDIT: 22 DE JUNIO…. doujin resubido

EDIT: 12 DE NOVIEMBRE DEL 2008 RESUBIDO TOMO 3,6 Y 7

39 pensamientos en “Hellsing Alcasado… Wii

  1. JAJAJAJ INHUMANOS fansubistas jeje oyes T.T mañana te llvo tu play ya tengo hasta pesadillas y cargo de consciencia😄 bien y ps eso

  2. Pues es un doujin donde fornican.. y sip aqui lo tengo.. y ahorita me da flogera subirlo al rato edito este post y lo pongo…

  3. Me pregunto si la gente sabra leer T.T…… Pues el doujin es “viejisimos” asi que el dibujo es malo [Posiblemente en años no sea muy viejo, pero encuanto estilo de dibujo lo es], ahi esta es el primero,, esta sobre el volumen 01 de hellsing y sobre ese dise aqui el doujin de donde proviene hellsing…..

  4. ooooooooh kuanta destruccion😄 he vivido muy feliz.
    no puedo descargar el tomo 8 no se komo hacerlo si alguien me lo puede decir seria el hombre mas alegree del mundo

  5. que ondas chido por los mangas y el tomo ocho no se puede descargar fura de eso,chingo por lo que haces en tu blog o pagina no se que vergas sea ni me importa,sigue asi

  6. Oye karnal, se te agradese mucho x aver dejado a nuestro alcanse el manga de Hellsing🙂

    Gracias a ti al fin puedo completar el manga que empese a descargar desde hace 2 años atras (me abia quedado en el volumen 7).

    Oye, el doujin no lo puedo descargar, me marca que el archivo ya no existe. No lo podrias volver a subir o me podrias decir de donde mas lo puedo descargar?

  7. Las OVAs de hellsing son lo mejor me gustaron mill vecs mas que la serie fue muy corta e incompleta yo me pregunto xq siempre el anime es nada que ver con el manga.. pero bueno lo que me amarro con hellsing fue el anime que lo vi en animax xD y de ahi vi las ovas y despues el manga xD ……hey me fijo en las fechas y…… ya nadie comenta en este blog ademas de mi jejejejej… hey Yami…. sos mi idolo

Responder

