Soundtrack de “Lieksa”

Me puse a investigar esa magnfica interpretacion que hace marco y esa hermosa lyrica propiedad de Toumas… “While your Lips Are Still Red” esta cansion fue hecha para una pelicula filandesa de nombre Lieksa… la verdad la pelicula no se ve interesante.. lo que me interesa esta interpretacion.. la verdad increible, genial, perfecta, wow [Jodete Windows Vista]…. Aqui abajo les pongo el video de la cansion y los lyrics… Escuchenla les gustara…

Song: While Your Lips Are Still Red

Interpretes: Marco, Toumas y Jukka

Sweet little words made for silence
Not so young, heartfelt love not heartache
Dark hair fall, catch in the wind
Light the way, the sight of a cold world

Kiss,
While your lips are still red
While he’s still in silent rest
While bosom is still untouched
Unveiled on another hair
While the hand’s still without a tool
Drown into eyes while they’re still blind
Love while the night still hides the withering dawn

First day of love never comes back
Compassion, its power’s never a wasted wrong
The violin, the poet’s hand
Every thawing heart plays your theme with care

 

Y como recordatorio

Descagar While Your lips Still Red

 

7 pensamientos en “Soundtrack de “Lieksa”

  1. La verdad mas que perfecto con Marco…. SU VOZ increible hace como un eco de una manera que woow… no mames quedo de 100…. y como vez Anette Olzon ya se dio bastante a conoser con el nuevo disco…. Y pues en vida havia escuchado a Marco con una balada….. esperemos esperemos que deparara a Nightwish… SEA COMO SEA ADQUIRIRE POR CUALQUIER MEDIO EL NUEVO DISCO

  2. no se ve interesante, pero de verdad que lo es, yo me la he bajado y a mi rústico finlandés (como 25 palabras y di q ya es mucho), le entiendes, mas q nada las expresiones t dicen todo,

    bajé la película y la verdad está bellísima

    el cineindependiente es mejor que el comercial

  3. me gusto la cancion nightwish es un exelente grupo tanto para metal como para esta balada la cancion me gusta mas prq tiene ecenas de la pelicula lo que le da un efecto amor impresionante me gusto tanto pero ubiera hecho un dueto con tarja y quedaria chingona pero asi la cancios es impresionante la adora es muy romantica

  4. esta cancion es magnifika me encanta y la pelicula tambien esta buena sobretodo cuando pasa la cancion…ke bueno ke no canto anette por ke si no hay si la riegan jeje

    bye

  5. Es verdad, la película es preciosa. Los paisajes son sublimes.

    Y con también mi muy poco finlandés de 200 palabras le entiendo una que otra cosa… pero las expresiones y las actuaciones son muy buenas.

    =)De verdad que deberías verla, incluso en la película se presenta While your lips… en acústico

Responder

