Hellsing Capitulo 86 Wolffang

Ya es agosto con esto aparese el siguiente capitulo de hellsing… Me cae a toda madres el licantropo… bueno veamos que pasa y si les gusta el capitulo…. apenas sale uno nuevo y ya queremos el siguiente…

Hellsing Capitulo 86 Wolffang

YA SAVEN LA IMAGEN LOS LLEVA A LA DESCARGA..

9 pensamientos en “Hellsing Capitulo 86 Wolffang

  1. Wiiiiiii!!!!!! esta tan chingon como siempre, pero bien pinche corto =_=’
    tiene razon, apenas llega el tomo mensual y uno ya quiere el otro.
    Por cierto, este capitulo, ya es del tomo 10 o sigue siendo del tomo 9?, por que ya llevo rato con la duda, chido, tal vez luego lo visite por “INSULTENME”

  2. Aqui ya estamos en el tomo 10.. La verdad no se de donde empieza el 10 por que estoy medio perdidon.. ahi despues te digo.. Y agradesco tus insultos…

  3. haaaaaaaa esperar tanto para tan poco mieeeeeerrrrddaaaa dejame quejarmeee
    pos que chingados
    menos jaladas y mas hellsing
    arrrrr pinches putos
    reclamales por mi
    jejeje
    haaaaaaa pinche maricon tengo ganas de patearte el culo ……… bueno nos beremos en la escuela
    adios

  4. Te veo en la salida pinche EMO de FUCK…. yyyy pues te chingas con el manga de hellsing por que el mangaka tiene una hueva que no mams…. jajajaja…. no se crea mangaka usted es chidoo…

  5. yamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aafffffffff…. sabs q ya ievo tiempo viendo tu blog cuando comence viendo berserk… y ahoar tamben hellsong xD pero nose q pasa q dice q el enlace esta roto o nose encuentra la pag apartir del capitulo 86 =( xfa si puedes aregral ese problemitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jum >.<

    gracias x aportar tanto a la comunidad de verdad xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s