Hellsing Ova IV

Bueno antes de hablar sobre la OVA solo quiero… Mandar a chingar a su madre a todas las malditas escuelas del esdado de chihuahua por su estupida y hija de su… regla de que uno tiene que traer el cabello corto para estudiar….. O si es que las ideas no entrar con tanto cabello… Pinches AAAAAAAAAAAAAAAAA haora recuerdo a Sanson, quien no pierde fuerza cuando le cortan el cabellooo T.T…. pinche dia pinche dia….

Ahora la Ova pues como la ven la salida sera el 5 de ocubre del presente año y la duracion es de una horita….. Wiii.. los nazis rulean a desmadrar Inglaterra.. Apor la corona compañeros…. Por aca el trailer

13 pensamientos en “Hellsing Ova IV

  1. yheeeeeeaaaaaaaaaaa………………………………………………………………………………
    asta octybre sera mi master alucard………………………………………………………….
    al fin buenas noticias yhhhheeeeeeaaaaaa

  2. Con que esas puto… yo que no me acontente de que me dijo que le cortaron el cabello…. a esas vamos.. yo se que quieres pelea.. te veo en la salida maldito…

  3. o si es una pen lo del cabello ………………………… puta muraima ………………… pero no se preocupe el cabello crese…………………………solo un año mas hector un año mas de oprecion hacia la greña larga……………….. ademas austed le crece muy rapido no se queje……………… tal parece que eso de las firmas no cirvio
    es eso o muraima se las trago para que no la corrieran

  4. Bueno te dire que paso con el disco… veras queria ver que tenia el disco adentro asi que lo abrir.. pero lo inte de abrir contanta fuerza que se rompio.. asi que dije lo pegare.. y pues lo pegue… pero cuando lo termine de pegar me di cuenta que tenia un rayon asi que dije mmm se ve disparejo asi que raye tooodo el disco.. ahora si se veia bien… despues me tope a un grupo de emos.. asi que tuve que sacrificar el disco por el bien de la humanidad…. despues un extraña minoria tal vez mormones lo tomaron el disco como su profeta y ya no e vuelto desde que me envio una postal en londres… asi que baaarrr…

  5. Pinche disco profeta😄

    Wiiiii!!!!! mas hellsing, ya creia que se les habia olvidado a los japos, solo falta esperar, chido se lo cuida y borregoman, ya quemame bleach

  6. mira puto espero que hayas mata do lo suficientes esmos si no…………………………. heres una nena que tiene compacion por los emos
    ………..quiero una copya

Responder

