Termine El nuevo Head Del Blog

Ustedes diran, -y a mi que me importa, no es una descarga-… Pues mas bien lo hago para mi propia satisfaccion… Yami Dan Wiiii…. Los que no hayan visto Suzumiya Haruhi No Yuutsu abstenganse de preguntar…..

Pero en fin, y tu diras Pepe tiene tiempo para hacer esa pinchurrienta imagen, pero no para hacer las cosas que le pedi, lo siento Pepe… Pinche madre tengo trabajo de deveras T.T…… yyy pues quita tiempo y me pagan…… Por que no solo me pagan eee????… Bueno ya ahi, les pondre algo que estado preparando desde prinsipio de mes… suave…

PD: Y pues para joder el rato Les cuento que este mes NO AHI manga nuevo de hellsing [Mas bien capitulo] a y tambien la ova se pospuso al momento sin fechas…

A poco no jode????

5 pensamientos en “Termine El nuevo Head Del Blog

  1. ps aki ando checando viejos post de desde antes de enterarme de ke existia yami y ps siempre pense que este era el tema original…ps ta chingon

Responder

