FMA Capitulo 75 Hagareno No Fansub

Bueno siguiendo con esta maravillosa historia….. Esta capitulo esta centrado en la historia de Father y De Van Hoenhim…. La serie sigue avansado lento.. pero a un que sea avanzando… no como Hellsing que va rompiendo pelotas a cada rato, va tan pinche lento…. Y para los que no han entendido, sale un capitulo por mes…

Catitulo 75

19 pensamientos en “FMA Capitulo 75 Hagareno No Fansub

  1. yeah alfin gracias yami hey y perdona por lo de lastfm pero trato de poner musica y no deja esa cosa:/

    hey una pregunta donde puedo puedo bajar el principio del manga de naruto??

  2. gracias por facilitarle la vida a esta traste con las computadoras; aun no puedo creer que pude bajarlos TT_TT. que mediocridad, pero hay que aceptarlo, dios no me dio el don de la computacion.
    gracias, gracias,gracias.
    espero con enormes ansias el siguiente capitulo, ojala salga mas rapido de lo habitual( no me quiten la ilusion).
    bye.
    gracias,gracias,gracias

  3. Download Details , es donde se tiene que hacer click para bajar, ¿cierto?
    te informo que no sirve. ¿porque? podrias arrglarlo?
    disculpa por las moletias y gracias de antemano, (me creo en carta comercial)

  4. Segui las instrucciones del manual, pero me tira un error de que el puerto esta desactivado, y no me deja pasar a descargar, por favor podrias subirlo a otro host? rapidshare o savefile son rapidos y tienen espacio suficiente para un capitulo por cada uno…

Responder

