[1997] Glenn Tipton – Baptizm of Fire

Bueno despues de ser explotado de 8 de la mañana a 10 de la noche con trabajos forsados.. y sin comer…. Pinches esclavos les va mejor.. Bueno no, pero neta que jode…. Pinche servisio social de la escuela me tiene hasta la fregada y el trabajo del centro… Luego que hoy es el pinche gritoo y uno aqui muriendose por largarse y enterrado entre una multitud de gente… Comoa ando muerto por mientras les pongo esto, despues pongo el plato pricipal del mes….

Bueno Este disco.. proyecto propio del guitarrista de Judas Priest Glenn Tipton… Con un cover super coveriado…. Paint it, Black…. Una rola escrita por Mick Jagger de los Rolling Stones haya por 1966… Esta fue lo que me llevo al camino del Metal… Enserio es un parte aguas en mi vida de mierda….. Es una de esas cansiones que se te quedan por la eternidad…. Espero ser enterrado con esta cansion… De los 10 mil covers que tiene este es el mejor…

Bien el preambulo ya fue mucho, aqui tienen un disco que para mi significa mi yo presente… [Aqui es donde ustedes piensan este wey esta jodido]….

[1997] Baptizm of Fire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s