Berserk 17 Hasta el actuaaaaaal yeeeaaaa

Bueno ya dándome de topes con la pared con atareado y estúpido que soy… lo HICE alcanza berserk, la mejor historia antes inventada… Para contestar una duda que algunas han de tener, el anime solo llega hasta los principios del tomo 13…. Ya la tienen a su alcance así que bájenla…

GRACIAS A LA OCTAVA DIVISION DE MC ANIME

BERSERK TOMO 17

BERSERK TOMO 18

BERSERK TOMO 19

BERSERK TOMO 20

BERSERK TOMO 21

BERSERK TOMO 22

BERSERK TOMO 23

BERSERK TOMO 24

BERSERK TOMO 25

BERSERK TOMO 26

BERSERK TOMO 27

BERSERK TOMO 28

BERSERK TOMO 29

BERSERK TOMO 30

BERSERK TOMO 31

BERSERK TOMO 32

BERSERK CAPITULO 286

BERSERK CAPITULO 287

BERSERK CAPITULO 288

BERSERK CAPITULO 289

El proximo capitulo sale el 28 de septiembre, a esaperarlo con ansias

EDIT: Agregado el tomo 28, el Lunes 26-09-07

EDIT: 22 De Diciembre del 2007 Subido tomo 31

EDIT: 5 DE ENERO DEL 2008 RESUBIDO TOMO 17

EDIT: 6 DE ENERO DEL 2008 RESUBIDO TOMO 32

EDIT: 14 DE ENERO DEL 2008 RESUBIDO DESDE EL 23 AL 26

EDIT: 15 DE ENERO DEL 2008 DESDE EL 27 AL 29

EDIT: 03 DE FEBRERO DEL 2008 AL FIN JALANDO TODO

EDIT: Resubido tomo 22

EDIT: RESUBIDOS TOMOS QUE ESTABAN EN EL PUTO MEDIAFIRE

EDIT: Resubido el tomo 22 de nuevo joder

89 pensamientos en “Berserk 17 Hasta el actuaaaaaal yeeeaaaa

  1. Pingback: FrikiBlogs! Recopilando lo mejor de la web. » Berserk 17 Hasta el actuaaaaaal yeeeaaaa

  2. Idolo gracias por cargar los tomos estaba como loco buscando al punto que ya no entra nada en mi memoria usb.
    Vi el anime, muy bueno pero con vacios en la historia pero ahora que leo el manga es una gran historia.

  3. La raja tu blog, esta seria es la mejor que he leido, te agradezco por subir los tomos,
    ahora
    ¿me podrias decir q pasa con el 290 y siguientes?
    cuando salen?

  4. oye el tomo 31 no se puede bajar dice q el archivo no existe, haber si lo puedes arreglar, por q se ha quedado emocionante, gracias por subirlo…

  5. Creo ke te amo!
    Graxiass x resubir el tomo 31 x3
    Dios mio Te amo en serio xD
    ahora dime vas a actualizar siempre
    creeme te amare mas xD

  6. andaba usando mi calculadora y me di cuenta de que el tomo 31 termina en el capitulo 276 ¿donde tienes el capitulo 277? solo queria saber ^^ ske para seguirle la historia

  7. bueno ya conseguie el tomo 17 pero prefiero bajarlo de este blog es mas facil de mediafire q el jodido megaupload, ya falata para q

  8. esta es la mejor manga que he visto por su dibujo he historia es el mejor de todos los mangas me gusta mas que gantz por su dibujo es completamente a mano te felicito por subir los tomos muchos de las comunidades anime tienen algunos mas de un año de buscarla estan muy completos si me pudieras decir cuando sale el manga 291 que solo tengo hasta el 290

  9. gracias yami ya encontré el 291 y el 292 el 291 es muy fácil de descargar pero el 292 me dio algo de problemas pero ya están muchas gracias estaré pendiente de los siguientes capitulos gracias

  10. Solo quiero decir que los siguientes links se encuentran rotos:
    Tomo 23
    Tomo 25
    Tomo 26
    Tomo 27
    Tomo 28
    Tomo 29
    Gracias por esta exelente subida!!!!!

  11. gracias weeee neta pase mucho tiempo buscando los tomos de berserk pero no los encontraba deverda muchas gracias pero we del 18 al 21 no funcionan los links me pudieras desir donde consegirlos por fabor cya.. cuidense:p

    y arriva berserk el mejor manga q e leido:p

  12. berserk es el mejor manga q e leido lastima que el anime llegue asta la parte donde grifith se combierte en fento lo que se q al final me lo conto un amigo es que gatsu muere y grifith tambie a y si quieren leer algo parecido lean demian es muy parecido a grifith

  13. esta por demas felicitarte por el blog desde las instrucciones detalladas hasta por los mangas y musica ,pero en lo que si te llevas las palmas es poner todo lo de berserk y en español yo solo lo habia encontrado en ingles y estaba incompleto ,ademas tuviste la molestia de ponerlos en diferentes paginas de descarga………te estoy agradecido por esmerante tanto en tu blog ojala asi fueran todas los blogs.

  14. Vi el anime hace hace tiempo y me encanto, aunque me dejo bastante chafado el “final” que le dejaron. MUCHAS GRACIAS, ya que sin este blog no habría sabido como continua esta genial serie.

  15. oye una preguntota cada cuando salen los tomos de berserk es que no mames la historia va perdiendo esa esencia tetrica y macabra que tenia al principio y todavia se tarda un putero es salir cada episodio pues no es justo ese miura solo juega con los sentimientos de los fans de berserk por cierto la historia todavia es buena pero me gustaba mas cuando llegava gats a las villas y toda la gente vivia con sufrimiento y temor hacia los apostoles , hasta sentias toda esa vibra obscura por eso me gustaba era como leer canciones de slayer donde solo aprecias la maldad. ojala me puedas responder

  16. Pues el que tiene dinero puede hace esperar y ya con el exito que tiene miura en otros trabajos puede darse el lujo de sacar cada cap cuando quira (T.T)

    pero ya se siente en el aire la macabra paliza que va a empezar ¨.¨

  17. Hola… tengo berserk hasta el tomo 22 =/ mato por leerme lo que sigue pero no puedo descargarlo mi internet es una mierda… hay alguien que me lo envie? es en serio me enerva paciencia no poder leerme lo que sigue del manga.. ^^ no es que sea asi todo el tiempo pero me urge!! graxx respondan.. es que ya tengo rato tratando de bajarlo por aqui pero mi pc es MALAAAAAA tarda como una hora no mas para abrir google (-.-“)

  18. expliquenme como bajar el tomo 23 le doy click a la imagen del tomo 23 y me sale una verga ahi de si quiero comprar no se que en ingles

  19. jejej si quieres te mando un email con el resumen de lo que pasa despues xDD

    eso seria lo mas rapido que podrias saber que pasa y ademas el resumen escrito por mi es muy bueno ¬_¬ ademas no importa solo te faltan 10 tomos por leer y cada tomo tiene como 15 cap :S osea con tu pc te los bajas en digamos como tiens 17 en …cuando tengas nietos :D:D:D:D:D

  20. jajajaja no es lo mismo leerse el manga que leerse un resumen.. pero grax por el interes.. cada tomo tiene 11 cap asi que seria para cuando tenga hijos ademas los 17 los cumplo en julio eso tambien resta.. pero me puedes enviar los tomos al mail xD te parece?

  21. oye valentina y no seriamas facil pagar por la banda ancha o esperar a aque se descargen ????. ademas valdria cada minuto y cada centavo de la banda ancha

  22. mmmm valentina la otra solucion es ir aun cafe internet y descargarlos desde ahi y guardalos en un disco memoria usb que se yoel chiste es intertarlo tambien mi copmpu se ponia idiota y los iba a bajar ala casa de un amigo por cierto te recomiendo hellsing

  23. Tengo un primo aqui cerca que tiene inter de ahi lo descargare pero ahorita estoy ocupada con cosas de la uni y ps mi primo es un vago y hay que hacer un curso para encontrarlo en su casa xD

  24. y cual es tu correo ¬_¬ digo para mandarte los tomo y asi cuando los descarges de hotmail y cuando yo los suba ya habran pasado tres generaciones de tu decendencia jejejeje🙂 …..y ps el mio es darkeness_my_love@hotmail.com por si alguien mas quiere los tomo en su correo😄

  25. hols yami te felicito por el blog pero el tomo 25 no descarga completo, si puedes solucionar el inconveniente te estare muy agradecido.
    PD: El manga esta buenazo

  26. hermano muchas gracias por subir este increible manga pero no puedo bajar el tomo 17; por favor ayuda,
    gracias por adelantado
    sos grande

  27. grande maestro, queria saber cada cuano tiemposale el manga?’ gracias por subirlo recien voy enel tomo 27 y definitivamente si no es el mejro manga esta de hecho entre los 3 mejores….sigue subiendolo.ah creo que el tomo 29 esta mal… saludos

  28. Naaa como que “si no es el mejor”…..ES EL MEJOR!!!! MANGA DE LA HISTORIA

    ademas de ser el mejor en trama desarrollo de personajes y muy medievales dibujos increibles ….esa historia es unica y para nada predecible

    El odio como sustento de vida …yeah!!!! lo mejor que hay ..nada de fresas historias estupidas xDD

    PD:aveces de pasan de lambones con yami xDD

  29. Hola muchisimas gracias yamisasuke por los tomos de berserk los estaba buscando como loco pero el tomo 25 no lo puedo bajar parece ke esta rota la pagina muchas gracias por todo

  30. Sois la ostia erecta tio es lo mejor esto del internet y tu al subir estos enlasces; Yo soy de Mexico y aparte de que el manga esta bien caro, no tienen muchos numeros desde el 15 para adelante.estos enlaces me serviran para poder saber toda la historia asta hoy pero de todas maneras espero comprar los mangas como buen fan que soy. Chido carnal. Eres la ley!

  31. tamales man soy de Peru hueno llegue tarde creo pero la cuestio esq no puedo vajar los tomos q aqui se publican estoy casi desesperado no puedo conseguir los tomos apartir del 16 porfabor si alguien pudiera ayudarme les estaria muy agrdecido man hepme jeje nuse ingles

    • ¿Donde has encontrado el resto de tomos de Mangaline? Te lo agradeceria si me ayudaras, llevo meses buscandolos y me faltan casi la mitad.

      PD. YAMISASUKE todos los links estan caidos.

    • Muchas gracias Yami Sasuke!! De momento para una lectura rapida si me son muy utililes, pero me gustaria encontrar los de la version de Mangaline, que aunque visualmente sea peores, su calidad de traducion es 100% fiel, y eso para mi es lo mas importante (algunos tomos de fansub se nota que los hicieron con demasiada prisa).

      De todas maneras de nuevo te doy las gracias por tu web.

Responder

