Lo Que Hace El Pop A Los Emos

Bueno tiene onda de ser emo…. pero creo que es gay… no se alejan tanto las definiciones…  pero ahi ta frikense con el video… y por favor no se burlen de la calvisie de las personas, PERO SI DE LOS POPEROS….

30 pensamientos en “Lo Que Hace El Pop A Los Emos

  1. Ese tipo debería estár en un manicomio, si escucha algún comentario que no le gusta de Britney seguro muerde, pellizca, rasguña y le hala el cabello a la persona que dijo el comentario hasta que lo mata, jajaja.

  2. O.o que enfermo en toda la extencion de la palabra. si eso dicen de brintey
    no me imagino lo que pensaran de belinda los emos de aqui. O.o
    malditos emos, deberian ponerse a ser cosas producctivas en vez de llorar
    y cito a la frase que se me vino a la mente al ver esto.

    “I CUT MYSELF TO FEEL ALIVEEEEE” tickle me emo

  3. BUENO PERO YA SABEN, DEJEN A BRITNEY EN PAZ O EL MARICONASO DEL EMO LLORARA MAS POR QUE ELLA NO TIENE LA CULPA DE NADA… jajajajaja… pinches emos sin oficio, apoyo a borregoman y quemame bleach chingado!!!

    ¡¡¡DEJENLA EN PAZ!!!😄

  4. T_T NO TENGO QUEMADOR WAAAAAAA >.<
    ahora te vere involucrado en esto jojoojojojo😄, y para muchas mas cosas, que tal vez no tengan fin jojojoojojo
    Y como se ha dicho por amor a dragon force lo cual es MUY SAGRADO te lo quemare.

  5. Como que involucrado.. acaso fuiste tu el que le robo ese toten a los homosexuales Emos de la esquina…. Mierda, les dijiste que fue mi plan verdad… Claro lo planeava pero no tenia el interes de hacerlo… Bueno nimodo… Is time to Cut Them, to feel me alive…..

  6. la verdad soy emito y no quiero juzga ni criticar a nadie solo quiero decir que dejen que cada quien sea como elquiere y no jusgen porfavor.
    si quiere llorar djenlo llorar.
    let me alone today.
    i want cry all day long
    i am cutting myself.
    i want a boy what love me so much.

  7. mmmm cada quien… opinión es opinión…. digo no te sientas brother….. Igual si haces oídos sordos a todo….. no te moletarai…. digo así hablo, perdón si molesto/fastidio/harto/jodo/etc….. digo no tengo ni la mas pisca de ganas de cambiar…..

    Pero ahí que aprender a ver las cosas con alegría….

  8. pues yo creeo que me danlastima y asco los pinches darketos que se tragan la sangre de los pajaros morros invesiles oooooooo noppppppppp que se maten ellos morros de mierda pdt.no soy emo para que ni esten chingando perros
    soy punk

  9. Pues va… la verdad mas aya de los disque grupos sociales que creamos los jóvenes.. en verdad existen dos grupos los que tienen dinero y los que no tienen dinero.. y la verdad los weyes que golpean a los emos, lo hacen por que no tienen que hacer…. digamos que la escusa es que son “emos”….

    Y a pinche gente… claro contándome a mi…

  10. HOLA BELINDA LA VERDAD A MI SI TU ERES EMO O NO TE QUEDA BN POR Q SINCERAMENTE A MI ME GUSTA ESO PERO HAY UN PROBLEMA Q A MI ME DICEN Q EL CABELLO DE UN EMO ES LISO Y EL MIO ES CRESPO…BUENO CHAO
    NO LE PRESTES ATENCION A LOS COMENTARIOS DE LA GENTE HAS LO Q CREES Q ES MEJOR PLEASE DAME TU CORREO EL MIO ES
    yesminadriana12@hotmail.com
    BESOOOOOOOOOOOOS
    TQM

  11. QUE MIERDA ES ESTA EMPIEZAN INSULTANDO A LOS PUTAXOS DE EMOS Y TERMINAN DANDOLE UN ESPACIO PARA CONOCERSE (O.o)

    ESTO ES DE LOKOS DONDE QUEDA EL RECENTIMIENTO A LA SUBCLASE DE GENTE IMBECIL QUE CONFORMAN LOS EMOS Y HACEN DECADENTE SU GENERACION!!!!

  12. primero que nada nadien puede criticar a algen por su forma de pensar o vivir
    no somos todo iguales si ellos son asi no es problema udtedes cada uno eleige lo que quere ser ya dejelos en paz ok a los unicos que deveriamos odiar a es udtdes que se dedican a fastidiar a la gente con insulto y bla bla no se que se cren racistas de mierda mueranse al final cada vez hay mas emos estan dominado el mundo segundo uno es libre de hacer lo quera con su vida no tiene que importarles lo que hagan preucupate por ti y ya danyan a joder a otra parte por aqui nadien los quere y belinda tiene una cancion emo que me gusta muxo be free si soy emo y ke no me importa que piensen de mi o de mi nuca lo voi a negar a para su imformacion no soy gay por que tengo polola y tambien es emo ja mueranse todos los que no esten de acuerdo con migo y si no me vale viva el emo

  13. jjejeje que man tan poko ceso cree que solo insultamos a los de su especie…

    xDD jejej aver imbeciles emos si no quieren que los jodan cumplan lo que dicen y suicidence ya!!!!!

    ademas que este blog es para otakus y metaleros no para basura que se hacen llamar personas ….bastardos emos xDD

  14. mira querido meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como que tipo cabra. a belinda no la in sultes please no se que par de estupido(a) seas pero creo que a ti no te importa lo que agan los demas nadien tiene derecho a jusgar a nadien y ni mucho menos tu muerto(a) de ambre ok loser osea be a una tienda telsel y comprate un amigo que ya no tienes ni uno.

  15. jajajaajajja!!!!! yami deberias tener un filtro anti-estupidos(uno que identifique a los poko sesos de emo-ticones xD y le apage el pc xDD) yo si sabia que tanta goma en el cabello no podia ser buena

    y eso de tragarce toda la basura de mtv y beli-boba fritaba el cerebro😀😀

    jajaja xD…ademas si quieres que no los siguan insultando comportence como personas y no como pelmaxoz con un mal peinado xDD

  16. hola la neta beli se ve chidisima pero no es ni parece emo mas bien yo diria q para mi gusto estan maryli manson y avril lavringe ellos si son emos bueno tambien me gusta la onda de moderatto. bueno bye ay les dejo mis saludos a todos se cuidan y pues ay chequen

  17. oigan ,hay un tipo aqui ke scribio mi correo y mi telefono(exactamente el de 2 comentarios atras), les juro ke no skribi nada de defendiendo “emos” y ya dejen de llamar y molestar xfavor, si descubro kien me puso mi correo y mi tel lo nokeo x .y no te descarto sidoso estas en mira.

  18. ………
    ………..

    Es cierto, los que se hacen emos son unos llorones mimados (si eres emo no t ofendas, ps no es mi intencion ofender aunq si) y como nadie les pone mente ps ellos qieren llamar la atencion al convertirse en payasos, pobres.. q tienen un tremendo problema de autoestima.. oye no caigas en esa ridicules , veras q cuando crezcas te habras arrepentido del perdedor q fuistes.. si te gusta el rock., ps tan solo se un rockero sin necesidad de que te vean como un pobre diablo perdedor y quejoso de la vida, CABRON hay gente q teniendo razones para vivir kejandose ps y ellos viven la vida felices y aceptando el camino ke Dios les tiene preparado . weno ps a los emos q he visto son unos maricones patos homosexuales,, YA SABES, O DEJAS DE SEr EMO O SERAS UN MARIKA… .. deja eso ya, o eres normal o eres marica q pretende llamar la atencion, solo eso:_ no tomes ese nombre EMO tan enserio .. yo por eso vivo feliz jugando FUTBOL sin emos; llorones jueguen fut.. aki esta su papa:: al futbol..
    adios maricas,, ups digo.. adios emos patitos..

    Dios los ama a todos incluso emos cuac cuac
    🙂
    =)
    :psicol..

    mauripc9@yahoo.es

Responder

