[2007] Nightwish – Dark Passion Play

Dejando todoooo atras, y empezando de nuevo… El grandioso disco de Nightwish.. NO PROMO… para el difrute de la gente…. Si tienen oportunidad compren el original no sean codos….LARGA VIDA A TARJA Y VIVA ANNETE…LARGA VIDA A NIGHTWISH..LARGA VIDA AL METAL

Banda: Nightwish
Pais: Finland
Genero: Symphonic Melodic Power Metal [No muy contrastado su genero]
Lanzado: 26-09-2007
Duracion: 1:15:49
Bit rate: 256 kbps

Lista de cansiones

01. “The Poet and the Pendulum” – 13:55
02. “Bye Bye Beautiful” – 04:14
03. “Amaranth” – 03:51
04. “Cadence of Her Last Breath” – 04:14
05. “Master Passion Greed” – 06:02
06. “Eva” – 04:24
07. “Sahara” – 05:47
08. “Whoever Brings the Night” – 04:17
09. “For the Heart I Once Had” – 03:55
10. “The Islander” – 05:05
11. “Last of the Wilds” – 05:40
12. “7 Days to the Wolves” – 07:03
13. “Meadows of Heaven” – 07:10

Download (130 MB)

9 pensamientos en “[2007] Nightwish – Dark Passion Play

  1. Te pasaste men luego de mucho buscar al fin alguien lo cuelga en un buen servidor y en un solo archivo, Gracias!!!!! Pd: No tiene pass???

  2. EXCELENTE, GRACIAS…. por fin lo conseguí completo sin ningún problema, además tiene muy buena calidad de sonido😀

    Y la página también está muy buena. Buen laburo.

  3. En lo personal, me gusto mucho Dark passion play. Soy fanatico de nightwish
    tambien fiel seguidor de Tarja y su encanto, solo oir su voz me ponia los pelos de punta. Como solista creo que Tarja continuara un tiempo (no se si tendra mas exito que lealtad a su voz), como nightwish Tarja es historia que feliz revivire cada vez que escuche los temas viejos, esos que hicieron de Nightwish una de las mejores bandas de metal de este puto mundo.

    Annete promete mucho, y a mi ya con dark passion play me deleito un tanto.
    Seguire con Nightwish, siempre extrañando a Tarja.

    Llegue buscando comentarios sobre el disco, y sobre Annete, pues ya lo habia comprado. Me gusto el sitio y la sencillez que demuestras al tener este blog solo para mantener encendida y esparcir la llama del metal por el mundo.

    Dueño de este blog, me gustaria saber tu opinion acerca del nuevo disco.

  4. Mi opinion es la siguiente.. el disco es realmente bueno, Marco levanta la banda de lo mas cabron.. Anette tiene una voz super potente, y dises que en vivo se escucha mejor, ademas que canta las cansiones anteriores.. Si les gusto el disco de Once, este tambien les encantara.. ya que se lleva el mismo estilo, pero la diferencia es que ahora marco hace dueto con la nueva vocal…
    Le han dado muuucha partisipacion en este disco a marco que a mi pareses fue una idea muy acertada…..

    Y si soy fan de nightwish hasta la muerte… Lucha Por Una Eternidad de Metal

  5. yo soy un fan de Nightwish al igual que ustedes y me gustan mucho las canciones de nightwish, gracias YamiSausuke por esparcir mas y mas la llama del rock, yo amo el rock es mas solo eso oigo…XD si necesitas subir mas musica rock sabes q puedes contar conmigo…tengo alrededor de 30 grupos de rock o mas, asi que alli estamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vivan los Metalerdos…hasta la muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. rock,rock,rock,rock,rock,rockmetal,metal,metal,metal,heavy,heavy,heavy,heavy,death,death,death,death,hardcore,hardcore,hardcore,hardcore,black,black,black,black,black,gothic,gothic,gothic,gothic,gothic…………………………………………………………………………arriba los metaleros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!————el rock se extingue cuando el mundo se muera cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

