Berserk 290 Por 8NF

La octava divicion de Mc anime trae para el disfrute de todos este super pedaso de manga.. Y como lo veo espero que la hisotira dure hasta el 2010… El siguiente capitulo sera el 11 De Noviembre del 2007.. FAAAAALTA UN CHINGOOO………..

Berserk Capitulo 290

5 pensamientos en “Berserk 290 Por 8NF

  1. HOLA! pues me ha encantado esta pagina, por fin he encotrado el manga de berserk y lo he bajo de un tiron! asi que estare muy al pendiente de los que vallan saliendo…

    por otra parte he encontrado por aqui mangas muy interesante, ya me he leido los de air gear hasta el capitulo 40 que es hasta donde lo tienen, me pregunto, lo seguiran subiendo? o esta aun en traduccion? se que eso toma su tiempo, pero como le vi que la ultima vez q lo subieron fue en julio, pues me lo preguntaba, si me podrian responder por favor, me he quedado muy picada. Yo compro del tenjou tenge, que es al igual de oh great!, se lo recomiendo, aunque claro probablemente al que tenga el gusto de conocer este, desde cuando q lo ha visto…

    S.O.S … te vamos a degollar!, la cabeza perderas!, por haber pintado las rosas blancas de carmin (8)

Responder

