Korpiklaani Los discos que faltavan

Ya nesesitava acompletar la discrofia de este grupaso de viking.. Recomendado para cualquier metalero.. no importando, sexo ni edad…..Korpiklaani es una banda finlandesa de Folk metal. La banda surge de la disolución de Shaman. Siendo Shaman sacaron dos discos de los cuales considero no buenos.. nada divertidos ni con el tremendo ritmo que llevan en esta “etapa”.

[2005] Korpiklaani – Voice of Wilderness

[2006] Korpiklaani – Tales Along This Road

[2007] Korpiklaani – Tervaskanto

9 pensamientos en “Korpiklaani Los discos que faltavan

  1. Hola, estube escuchando a esta banda y me pareció muy interesante, demasiado folk para mi igual, espero luego bajarme los discos más viejos para ver como eran antes, muy bueno de nuevo.
    Como notarás estube navegando en tu blog o como se llame, jajaja….

  2. ¿Viking? pero eso es un poco más extremo, es casi black….
    De ese estilo la banda que más me gustó fue Ensiferum…. después escuché un par más que no me acuerdo cuales eran….

  3. ufff este es una de las mejores bandas q e escuchado graciasssss

    me encanta como suena los violines son muy armoniosos con la vozzzz

    gracias por subir severa bandaaaa esta del putasss

    saludos de colombiaaaaaaaaaaaaaaa se les quiere lol

  4. oye men q pena un fa….
    me podrias subir el album del 2006 y el 2007 el limite de descragas se a superadoo jejeje
    y esos albunes se me fueron en un ipod q perdi lol

    se te agradece

Responder

