Gantz Capitulo 259 Por NsG

El nuevo capitulo de gantz con super calidad… capitulo tras capitulo vemos que toda la situacion se sale de control.. como sera le mision que predesera a esta??.. cuantos sobreviviran??.. sobrevivira gente??…

El proximo sale el 25 de octubre esperenlo

Gantz Capitulo 259

 

Gracias a: http://nsgdistro.com

21 pensamientos en “Gantz Capitulo 259 Por NsG

  1. ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! no!!!!!!!!!!!!!no puede ser apenas me andava prendiendo con el capitulo de lo chido y lo mas espantoso en mi vida k vi fue la palabra end!me dieron ganas de llorar pero tuv chido se agarro los huevos el pinche vato y se los chingo jejejeje😄 sobres a esperar de new..

  2. Bue… muchas gracias… siempre atento esperando la actualizacion =)

    Ahora esperando con muchas ganas a fines de octubre para saber que es lo que sale de ahi O o!

    Bueno, gracias, suerte @@

  3. hola yami
    keria saber una cosa
    se trata de battle royale, kiza yia lo has dixo antes
    pero
    el tomo 2 no lo puedo descargar
    ke puedo hacer ?
    graxs por todo

  4. Ohhhh, genial, me he leido el manga en 3 dias esta genial, ********, kurono es la hostia deberia volver ! xD .. y nada
    gracias por la subida, te agrego a marcadores ! me pregunto como
    lo hacen para esperar tanto, esas paginas pasan tan rapido

  5. jajajajaja, me pareces que haces “bien” subiendo el manga de gantz, pero deja un link en tus “aportes” de gantz a la pagina de #NsG… http://nsgdistro.com
    con eso estaria bien, por lo menos eso siempre agradecera el fansub…

    Por Si acaso soy Robert_Federer, y me encontre con este blog de chiripazo…

  6. Mi ídolo brother… eres el mejor..yyy acabo de ver que comenzaste con GantzSP… Enserio muuuchas gracias por todas las traducciones y develadas que te has dado dándonos estos mangas… y inmediatamente pasare lo que tu digas al foro..
    como los dejo.. hago un post en el foro??… le mando los links a un moderador?… tu dime…

  7. oye yami no sabes como cuanto tardara en terminar el cap 260 lo estoy esperando casi como dos semanas, por que no puedo aguantar mi vicio o cupo mi violencia sangre y sexo pero mas violencia dxx

Responder

