HOY THERION EN CHIHUAHUA

Noche sueca en chihuahua… se acerca la banda de Metal Sinfonica, y una de las mas importantes bandas del viejo mundo… Traeran toda su banda a un pequeño y mugriento muladar llamado Pistoleros.. La verdad para mi no ahi tanto problema, yo solo quiero verlos, admirar tal grandeza en vivo, es como woooooowwwww…

Ademas que los discos y las presentaciones de Therion no son iguales ya, cuando graban un disco utilizan a unas sopranos y cuando se presentan en vivo utilizan a otras…

Asi que a la chihuahua lleven toda su humanidad hacia a ya y vitoreen con fuerza el nombre de la bestia… y se llevan botellas para lanzarselas a los de septimo angel… todos aya a mas tardar a las 5:00 pm.. Pepe y willy listos para el metal cabrones….

MIREN PUEBLO MI HERMOSO BOLETO VIP

Y ME DARAN VASO CONMEMORATIVO

Y SI NO ME LA DAN QUEMO EL PUTO LUGAR

Y EMBALZAMO A THERION

mesa 14 para quien me busque

10 pensamientos en “HOY THERION EN CHIHUAHUA

  1. No mames cabron
    ya es oficialmente 13 de octubre, que chingon.

    Putos de Septimo Angel y las otras bandas.
    Yo queria ver/oir a Zygma pero los dejaron en la semifinal T_T
    pinches asiaticosmortalesdelmal¬¬

    Que bien que le haya conseguido boleto a Pepe wey
    asi va a estar mas al pedo todavia.

    A la chingada yo me largo…
    estupido cansancio

    Lo veo mañana pues.
    See ya

  2. UUUUUUUUUUUUUUUY
    pura gente del VIP… ¬¬
    se creen mucho porque tienen VASOS CONMEMORATIVOS

    sí, escuchen a Therion ahí sentados como unas niñas
    pidan té si quieren

    ¡¡VIVA LA PROLEEEEEEE!! 😄 jaja

  3. vien therion que mas puede un metalero pedir ,mmm bueno ps maiden pero en fin no creo q llegen a ki. y vip es chido y mas si vas con compas weno me retiro mañana tengo mi puto examen aver como me va chodo vivan las dianas!! hector .

  4. increible mente el consierto supero mis espectativas , me dejo sin habla literalmente hablando T_T estubo de putamadre………….

  5. Fue un honor compartir este chingonsisimo concierto con usted y con el señor Pepe.

    Y pues, estamos puestos para eventos como estos.
    Proximo concierto chingon sera de a huevo que estemos ahi.

    Y que viva el Metal cabrones

Responder

