Air Gear Capitulos 44 y 45

Se reanuda el proyecto de Air Gear por parte de Kogarasumaru Fansub… El proyecto se detuvo por mucho tiempo devido a problemas que tuvo el organizador del proyecto….

Esperemos ver capitulos mas rapido.. Vivan los Fansubs

Air Gear Trick 44

Air Gear Trick 45

11 pensamientos en “Air Gear Capitulos 44 y 45

  1. hola que tal me gustaria saber si por aqui alguien tiene y me puede facilitar raws de Air Gear o por ultimo una pagina donde conseguirlos (pero que funcionen los links)

  2. Olas recien veo el anime y me kede en el 25 youtube no tiene los demas ? me podrian decir donde ver los demas capitulos xq ta interesante 😀

  3. he estado subiendo conforme van saliendo las traducciones en español [bastante lento a decir verdad]… si quieres buen ritmo leelos en ingles….y en mangahelpers ahi raws de todas las series… jajaja perdon se me olvido desirle al de arriba….

Responder

