La Mejor Serie Evangelion [Manga]

Evangelion es una serie que a trascendido al rededor del tiempo, de una manera tan increíble, no ahi personajes mas completos dentro de ningún contexto, dentro de ninguna serie.. Solo Evangelion da toooodo lo que un fan del manga y anime puede pedir… Shinji el ejemplo mas claro de un Emo en potencia, pero en varias ocasiones demostró su poderío a los demás..

Neon Genesis Evangelion (新世紀エヴァンゲリオン, Shin Seiki Evangelion) (normalmente conocida como Evangelion). A primera vista está basada en robots orgánicos, pero en realidad se fundamenta en el análisis de los personajes principales y sus circunstancias previas.

Se puede considerar, por sus características técnicas, temáticas y psicológicas, como uno de los mejores ejemplos del género del realismo épico.

El director, Hideaki Anno, ha expresado que el desarrollo de la serie fue inspirado en su propia experiencia, en virtud de la cual los personajes de la serie muestran una amplia gama de afecciones emocionales y de personalidad. Wiki

De la cosas que mas me gusta de Evangelion es que se puede comprender de muchas maneras sus capítulos, tanto la serie y como el manga… Y no se hable de la película…

Aquí les dejo gran parte del manga de Evangelion, actualmente continua con su salida en nuestro querido Japón…. En esta serie mi personaje preferido es Rei.. siiii…

Scans hechos por http://grahavenida.com/evangeliondef

Evangelion tomo 01

Evangelion tomo 02

Evangelion tomo 03 [Renombrar al final del nombre con .rar]

Evangelion tomo 04

Evangelion tomo 05

Evangelion tomo 06

Evangelion tomo 07

Evangelion tomo 08

Evangelion tomo 09

Evangelion tomo 10

Evangelion tomo 11 [Renombrar al final del nombre con .rar]

Evangelion tomo 12

Edit: 4 de febrero del 2008 Ala ñonga DivShare aqui otra vez jalando todos los mangas de evangelion subidos a distintos servidores

Edit: 17 de marzo resubido tomo 03 y 11

53 pensamientos en “La Mejor Serie Evangelion [Manga]

  1. Wenas! Muy wen aporte, me encanta tu pag, siempre llena de mangas sin links pa MU o RS xD, ojala subieras batlle royale completa =3

    :$!

  2. MUY BUEN APORTE, MUCHÍSIMAS GRACUAS NUEVAMENTE… ¿tenés idea dónde se podrá conseguir el manga de Card Captor Sakura o Cowboy Bebop si es que hay? Saludos.

  3. tss neta ka mo evangelion el eva 01 es dios jajaja tengo las dos peliculas y me kede picas y tmb la serie neta k es genial asi k bajare todos los mangas buena bola wey gracias keep rokin y feliz kumple we sorry se me rolo jaja keep rokin!

  4. muy buen aporte soy fan del manga yo ya l tenia pero buen aporte iguamente …. pon algo de elfen lied (manga).. eso seria bueno

  5. wow! buen aporte, y de nnuevo gracias por todo lo q pones en esta pagina, por cierto estoy viendo q faltan, existen otros dos tomos q se desvian un poco de la historia (aun asi tambn hechos por el mismo autor) q en español se llaman la novia de acero 1 y 2, seria mucho pedir o gran ser superior😄 q los consiguieras???

  6. De hecho Grifriend of steel no es hecha por el mismo autor, es hecha por fans que se enamoraron de la serie, y quisieron darle un punto mas a su frikies. Y la verdad te diré que noooo me gusta, y sip la subire, en cuanto termine de subir lo demas de evangelion, y un manga/doujin que hisieron otros fans, se llama Re-Take, para que veas esta siiiiiii esta bueeeeeeenisima.

  7. ~Esta spr bueno Evangelion a sido un anime-manga muy bien desarrollado.. su trama es espectacular y bien recibido.. DOMO ARIGATO! yami sasuke.. a.. y otra cosa.. por aca es posible conseguir el manga de naruto? es que ahora como que me esta gustando jjeje..
    Sayonara

  8. HOOOO re poderoso.. soy fanatico de evangelion tengo la serie completa y las 2 peli….. y ahora tengo el manga!!!!
    gracias….

  9. el tomo 8 me dice que no se pued encontrar pagina, bueno, mas bien dicho dice que no existe o.o ni siquiera me manda al servidor… ¿lo podrias resubir?^^

  10. hola buenos dias… el tomo 2,3 y 11 tienen problemas serias yami sasuke de subirlo de nuevos por favor si no es mucha molestia

  11. oye trate de bajar el 11 pero me baja exactamentge el mismo que el tomo 03 bueno te lo encargo carnal… en verdad me has salvado la vida pero muchoo!!!! aunke si me falta el 11 ya

    GRACIAS GRAS GRACIAS, no mams soy retefeliz

  12. mira, ya baje ambos y es en serio ESTAN REPETIDOS no se necesitan renombrar, al menos yo no lo hice pero en serio el 3 y el 11 son la misma descarga te agradeceria que pudiera subir unicamente el 11 de favor ya que te repito baje ambos y sin mentirte loos descomprimi y ambos son lo MISMO

    gracias y disculpa las molestias

  13. k tal, navegando llegué a tu web y esta buenisima, no pense q iba a encontrar los links de descarga, ya tengo todos los posteados, tienes planes de seguir subiendo el resto de la colección?

  14. men no que si sea qeu caduco el tiempo que tienen que estar en los servidores de descarga o que pero le pico a la cosa de descarga y en algunos me dice que el archivo fue borrado, me harias el grandisimo favor de volver a poner los link nuevos, porfas,

    y te recomiendo que subas esta seria, bueni tambien el manga, To Love Ru, es una botana creeme que recibiras muchos elogios por esta serie

    he aqui mi correo

    das.4te.reiter@gmail.com

  15. hola a todos quine me puede conseguir los capitulos nuevos de evangelion en español y las 2 nuevas peliculas ya tengo los primeros 26 capitulos y quiero ver los nuevos porfa soy super fansssss de esta serie de verdad me disen como se descarga y si estan es caracas o vargas asemos negocios en persona fuego mi msn para ponernos en contacto wrayan_1.2@hotmail.com

  16. esta super pava esta paguina es de lo mejor q he visto tienes anime de exelente calidad eres el number ono o numero 1 y sigue asi man a tambien dime como ago recomendar esta paguina para q todos los fanss de este maravilloso anime

  17. a tu resuesta existe desde hace tiempo el anime (caricatura) basada en el manga, no recuerdo muy bien el numero de los capitulos pero son como 27, aparte saco unas peliculas EVANGELION RE-BIRTH, Evangelion death of evangelion, muy buenas por cierto, las puedes descargar en algunos sitios de internet, solo buscale.
    🙂 Saludos

Responder

