Completando Neon Genesis Evangelion

Me faltaron unos cuantos por subir la vez pasada, pero ahora ya lo complete…. El manga sigue saliendo en japon, no por que se aya hecho mas extensa la historia del manga, si no por que el mangaka saca un capitulo cada vez que se le incha, asi que a esperar, al momento la serie esta detenida en el tomo 22 Face 77.

Estos tomos fueron editados por Macphisto por y para http://www.forosdz.com y http://www.otakulandia.com

Así que al termino de la subida agrego el manga/doujin [Tiene muucho sexo así que los sensibles absténgase de ver esta buena historia] hecho por fans, Re-Take…. toma la historia después de la película, regresa en el tiempo como si todo hubiera sido un sueño, entonces Shinji al ver uno de los ángeles se dio cuenta que no era solo un sueño, y empieza ganarle al futuro o al menos eso párese. Solo se lo recomiendo a los que ya vieron la serie animada y la pelicula. Les recomiendo leer desde Re-Take 01 al 04 y al ultimo leer el 00

Y el encargado de traducir los Re-Take fue un usuario de Mc Anime corintium

Neon Genesis Evangelion Tomo 13

Neon Genesis Evangelion Tomo 14

Neon Genesis Evangelion Tomo 15

Neon Genesis Evangelion Tomo 16

Neon Genesis Evangelion Tomo 17

Neon Genesis Evangelion Tomo 18

Neon Genesis Evangelion Tomo 19

Neon Genesis Evangelion Tomo 20

Neon Genesis Evangelion Tomo 21

Neon Genesis Evangelion Tomo 22 Fase 74

Neon Genesis Evangelion Tomo 22 Fase 75

Neon Genesis Evangelion Tomo 22 Fase 76

Neon Genesis Evangelion Tomo 22 Fase 77

Neon Genesis Evangelion Re-Take 00

Neon Genesis Evangelion Re-Take 01

Neon Genesis Evangelion Re-Take 02

Neon Genesis Evangelion Re-Take 03

Neon Genesis Evangelion Re-Take 04

Edit: Resubido tomo 17 de evangelion

63 pensamientos en “Completando Neon Genesis Evangelion

  1. este manga se sigue casi al mismo guion que el anime de 1996 y por eso algunos fans prolongan que el final sera lo mismo que en la pelicula cuando shinji esta estrangulando asuka, pero yo tengo la esperansa de que no se detendran en ese final si no estara llegando a un nueva aventura o un final menos trajico en la que todo la humanidad es elimina por eso seria un pesimo final y me decilucionaria.
    (espero comentarios sobre mi posible teoria}

  2. Pues su teoria no es mala…. Pero The End Of Evangelion es genial….. tantas cosas para interpretar…… Y pues el final del manga como se sera????…. yo como lo veo el mangaka lo va terminar igual pero un poco mas detallado…. Y el mismo dia que termine este manga me levantare de mi letargo para conquistar al mundo…

  3. mmmm….. interesante teoria……. yo creo que va a ser como the end… pero mas extendida y con explicaciones como quien carajo mato a KAJI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si alguien sabe me avisa pero creo que fue ritsuko…

  4. hay muchas dudas acerca de la serie en la ultima película que sacaron por ejemplo: quien era ese chico de cabello gris y como la unidad 1 quedad suspendida en el espacio o que paso con los elegidos y quien rayos es rey que paso con el feto de hadan yo creo que deberían sacar una película mas

  5. A mi me quedo mas que claro el final y no creo que necesite mas…. Solo no se sabe quien mato a kaji…. Pero eso si las películas nuevas que esta saliendo es un tanto mas para nosotros los fans de esta maravillosa serie…

  6. pues la verdad. el manga tiene algunas pequeñas variaciones como una mayor participacion de kaworu y aùn no sabemos como terminarà, es como las nuevas pelis Rebuild of evangelion, van a tener un final q va màs allà de cuando shinji estrangula a asuka…por lo menos eso he leido…

  7. no funcional algunos link de descarga…. no funcionan…. te doy el listado de los qeu no sirven..
    tomo 3
    tomo 8
    tomo 11
    si alguien los tiene por favor enviarmeñlospor mail al correo ” despachado00@hotmail.com” se lo agradesere de por vida….

  8. buehhh…. el otro dia (volviendo a la muerte de kaji jeje) me tope con algo muy interesante que indicaria que Ritsuko mato a kaji.
    Estaba viendo (aclaro, estaba en pedo asi que fijense uds) death & rebirth en lo de un amigo, y, en un momento, estaba kaji hablando con la susodicha Ritsuko, y le dijo: “Si me voy a quemar quiero que sea con tu fuego” o something… WTF!!! W_W… bueh… fijense, que yo la peli mia no la ncuntro y hasta q vuelva a viajar a lo de mi amogo no la voy a poder ver… AGUANTE IRON MAIDEN estuvieron en argentina y yo fui T.T jajaja bueno nos vemos y si alguien mas quiee aportar alguna teoria, bienvenido sea!!!!!!!!!!!

  9. Mamas viste a Iron Maiden en vivo… yo por culpa de pepe no los vi T___T…. aaaaaaaa la doncella de acero es dioossss……. chido brother….

    No entendi muy bien pero a Kaji no se sabe quien lo mata… bueno en el Re-Take si se sabe pero es un Fan Fic…

  10. jajajaja se… pero bueh… hay q esperar a ver q es lo que pasa en el rebuild… de paso, q saben sobre la peli de eva live action???

  11. hey todos soy fanatico de evangerion y bueno me extraña que el manga haya salido despues del anime si alguno de ustedes sabe por que de esto me gustaria tener respuestas. ahhh el re-take me pareco de lo mejor y bueno yo me lo ley desde el 00 al 04 en orden y me pareco muco mejor que habrelo leido del 01-04 y por ultimo 00, bueno a mi me parecio mejor, las razones son muchas. tambien me gustaria saber quienes fueron los creadores de re-take se que es un fanfic pero lo que a mi me concierne es que ah sido un fanfic inigualable de lo mejor, y muy a la par de la serie y las personalidades de cada uno. ahh por ultimo me gustaria si iron maiden 2 girlfriend of steel lo han continuado en nuestro idioma ya que me gusto mucho tambien y si bueno tienen los demas mangas relacionados con este anime sin importar lo que sean me agradaria mucho leerlos todos, ya que cada uno muestras cosas diferenteas apartes de las peleas contra los angeles o apostoles como aparecen aveces en el manga, aunque yo prefiero decirle angeles

  12. Es un fan fic… muy bueno, una historia donde el que tal si hubiera pasado en evangelion….. Todo empieza después de la película The End Of Evangelion.. y vemos a Shinji despertando de un profundo sueño…. Y pieza así que todo fue un sueño….. Pero al ver la situaciones que suceden y al notar que esto es mas que un dejabu puede evitar muchas malas situaciones y pero también crear muchas otras peores…. Eso seria Re-Take…. estos mangas van desde cuando sucede la infección del Eva de Touji…. de ahí hasta el mero final… 100% Recomendables…

  13. Hey hey… primero agradecemos a los fansub y luego a mi si es que quieres…. Recuerda que gracias a que ellos no tiran tanta hueva podemos leer estos grandes pedazos de historias..

  14. jeje,😄 claro, pero tu los subes a diferentes servidores, cosa que es muy util, les agradesco a los fansubs por subtitularlos y a ti por subirlo de este modo (debe ser muy tardado), por cierto, yami, una duda: ¿despues de las fases, sigue el tomo?

  15. No comprendo bien bien la pregunta….. Pues un tomo de evangelion se compone por varias faces [capítulos en idioma mundano]… Y pues si te refieres a que después de la face 77 sigue un tomo… pues no.. el siguiente capitulo hará parte del tomo 23… así que el tomo 23 creo que si seria el fin del manga de evangelion… este empezara con la face 78.. que posiblemente nunca de los nunca salga…

  16. …mmm

    …kon respekto ala muerte de kaji

    …si se fijan en la mano ke sostiene la pistola (kon la kual lo matan) tiene guantes

    …guantes muy parecidos a los de Mickey Mouse, o a los de Gendou Ikari, no?

    …y no kreo ke el manga termine de la misma maner ke la vision de Hideaki Anno

    …porke por algo el Sadamoto empezò a hacer Eva de nuevo, porke no le gusto el final (en uno de sus komentarios lo menciona)

    …kiere obtener el final ke a él le parecía debía tener Eva

    …o weno, eso es lo ke kreo

    …chaus, gracias por los mangas

  17. hey socio bien ah gracias por poner los mangas hace años que los buscaba desde k tenia 12 T_T

    no puedo descargar a partir del retake por k ah

    y esta bien interesante kiero descargar esos tomos pero no me deja

  18. Exacto… pues veras que salen cuando se les inche un huevo y al mismo tiempo una golondrina se coma a un chango…. va mas de un año que no sacan otro capitulo…. y seguimos esperando….

  19. Bueno flaco, soy de Tucumán, Argentina. Lo mejor que existe en el Mundo es Evangelion. Mi personaje favorito es KAWORU NAGISA😉 jeje. La película Rebuild of Evangelion, la primera parte, esta para descargar del ARES. Fijate que lo vas a poder bajar si queres. Cualquier cosa que quieras mi mail es nany_nagisa@yahoo.com o nany_genius@yahoo.com
    Tengo mucho material aunque te cuento que aqui es MUUUUYYYYYY difícil conseguir cosas de anime. Ni con el dinero en la mano conseguis cosas.
    Otra cosita… Qué es dpm, o algo asi. Es que lo leí por ahí y no se que quiere decir, como te cuento soy de Argentina T_T
    Jaja. Besos y cuidate

    PD: MAGOKORO WO KIMI NI!!!!!!!😛

  20. para mi el final mas bueno de evangelion y donde le dan a uno las ganas de seguir viendo el manga es el de re take ya que si bien me entere shinji tiene la abilidad o el poder de angel, de crear mundos paralelos donde el puede desahogarce de lo que el esta viviendo (un infierno), pero azuka en el momendo justo antes de morir lo entiende y le acaricia la mejilla (es en ese momento en el que re-take comienza. muchos se preguntaran sobre el fin de re-take y es el cual el deseo de la hija de shinji y azuka lo visita como prometio y los ve por fin juntos en ese infierno para crear un mundo nuevo.

  21. muchas gracias yo los estaba coleccionando cuando de pron to paro y me quede en el tomo 10 y me faltan los primeros 2 gracias por ete mega subido y grasias sigue asi

    P D : en evangelion re take el tomo 00 va despues del 3 por q si lo len desde este punto no le van a entender y se habran arruinado una q otras sorpresas

  22. hey ponganse las pilas, me dijeron fuentes confiables d que evangelion continua en estos meses ya va a salir el proximo cap ya tengo la fase 78 y aunque ya es parte de The end of evangelion no me la pierdo

  23. bueno quisiera q todos los fans de este super anime se enteran ya q he buscado en muchas pero muchas paguinas y desian q no ivan a salir mas a tambien queria los nuevos tomos ya q solo he visto los 26 capitulos y las 2 peliculas y si hay alguien de venezuela de caracas o vargas q se ponga en contacto por mi msn ya q estoy super emocionado wrayan_1.2@hotmail.com

Responder

