Discografia De Nightwish [Tarja Te Amo]

La idea de Nightwish nació en julio de 1996 una noche que estaba Toumas pasando la noche con sus amigos mientras acampaba. Las tres primeras rolas fueron aya entre octubre y diciembre de 1996 en ese tiempo solo eran Toumas, Tarja y Emppu.

La banda quería escuchar como su música sonaba con batería así que ahí entro Jukka. También en ese tiempo empezaron con la guitarra eléctrica. Después de unas semanas Siete canciones fueron grabadas ya en abril de 1997.

En Mayo de 1997, Nightwish firmo con la casa disquera Spinefarm. Y en agosto comenzaron con su primer sensillo, llamado The Carpenter. Y despues en noviembre sale su primer disco Angel Fall First. De ahi la banda se detubo un poco ya que Jukka y Emppu estaban con el ejersito y Tarja con sus estudios.

Hasta Abril de 1998, la banda saca su primer video, The Carpenter y salio a la tele hasta mayo. Y en el verano al fin consiguen bajista oficial Sami Vänskä. En noviembre 13 su segundo vídeo fue grabado Sacrament Of Wildrness. El nuevo disco salio en diciembre 7 de 1998 Oceanborn.

En el invierno de 1999, Nightwish sale de gira, promocionando su material Oceanborn, disco que consiguió sacarlos de Finlandia. Y ya por mayo sale el single Sleeping Sun, que fue escrito por el eclipse en Alemania.

En el 2000 sale su cansion Sleepwalker el comienzo para la promoción de lo que para mi lo que es el mejor disco. Wishmaster fue lanzado en mayo, este disco fue directo a las primeras posiciones de de los Finnish Album Charts. Y gracias a este presioso disco salieron alrededor del mundo incluso pasaron por Mexico yeaaaa… Tarja Te Amo

La idea de su primer concierto grabado en vivo comienza Whishes to the eternity desde Tampere, Finland.. Para mi una belleza de concierto.. Y Tarja con ese porte tan hermoso que tiene… A por eso me caso con ella, sip…

En marzo del 2001 Nightwish sacan su versión, digo su magistral versión del clásico de Gary Moore, Over The Hills And Far Away. Que gran sencillo se aventaron sip..

Después de este sencillo Toumas estuvo apunto de terminar con Nightwish, pero no se pudo así que siguieron [JA te la pelaste].. Pero bueno tuvo que pasar algo malo y a la vez bueno.. Se va el bajista Sami Vänskä, pero a cambio llega nuestro querido Marco Hietala, conocido por su banda Tarot. Y claro aparte de se bajista nos presto su voz para lanzar tremendas canciones…Y en Enero del 2002 empiezan a grabar Century Child.

Y ya por principios del hermoso 2002 sale un gran sencillo Ever Dream.. Una probadita de lo que seria otro grandioso disco Century Child. Y después de la salida de este disco aya por mayo, el grupo desidio tomar un descanso, en este Tarja dio fin a sus estudios de canto en Alemania. Te Amo Tarja….

El 2004 sale el primer sencillo de lo que seria su álbum Once.. Nemo una cansino con una apertura de piano que siempre se nos quedara grabada en nuestra memoria.. Lo que seria el ultimo disco interpretado por la hermosa Tarja. Te Amo Tarja….

Comenzó la world tour del disco de Once terminando en Helsinki, este consiertaso lo pusieron en DVD… The End Of An Era, nombre dado por la seperacion de Tarja de la agrupacion.. Varias razones ahí, pero lo único que se que ahi que comprender es que Tarja ya no esta en el grupo y nada mas, recuerden es una banda…

Y ya hasta el 2007 la banda se empezó a mover enserio, después de despedir a la diosa de la música que es Tarja Turunen, comienzan las audiciones aya por enero.. Muuuuchos rumores hubo, muchas cosas se dijeron, gente detesto a Toumas y al grupo por sus desiciones.. Pero a pesar de esto Nightwish continuo, Y la vocalista al fin fue escogida en mayo una belleza finesa de nombre Anette Olzon.. Con una voz con mucha potencia y con gran ritmo… Esto llevo a su mas resiente material Dark Passion Play, el nuevo album que a bastante gente agrado, y otros cerrados detestaron.. Pero yo se que Nightwish es Nightwish por que es mi agrupacion preferida, así que mis saludos desde mexico a esta bellisima banda. Te Amo Tarja

Gracias si leyeron hasta aquí, ahora viene lo que querían la discografia para bajar..

(1997) Angels Fall First (320kbts)

(1997) Angels Fall First (320kbts)

(1998) Oceanborn (320kbts)

(1998) Oceanborn (320kbts)

(2000) Wishmaster (320kbts)

(2000) Wishmaster (320kbts)

(2000) Wishmastour (EP)

(2000) Wishmastour (EP)

(2001) From Wishes To Eternity (320kbts)

(2001) From Wishes To Eternity (320kbts)

(2001) Over The Hills And Far Away (320kbts)

(2001) Over The Hills And Far Away (320kbts)

(2002) Century Child (320kbts)

(2002) Century Child (320kbts)

(2002) End Of Innocence (320kbts)

(2002) End Of Innocence (320kbts)

(2004) Once (320kbts)

(2004) Once (320kbts)

(2004) Wish I Had An Angel (320kbts)

(2004) Wish I Had An Angel (320kbts)

(2005) Sleeping Sun (320kbts)

(2005) Sleeping Sun (320kbts)

(2005) The Siren (320kbts)

(2005) The Siren (320kbts)

(2005) Wishsides CD 1 (320kbts)

(2005) Wishsides CD 1 (320kbts)

(2005) Wishsides CD 2 (320kbts)

(2005) Wishsides CD 2 (320kbts)

(2007) Amaranth (320kbts)

(2007) Amaranth (320kbts)

(2007) Dark Passion Play (320kbts)

(2007) Dark Passion Play (320kbts)

(2007) Dark Passion Play Instrumental (320kbts)

(2007) Dark Passion Play Instrumental (320kbts)

TE REPINCHE AMO TARJA

66 pensamientos en “Discografia De Nightwish [Tarja Te Amo]

  1. *-* por fin se algo mas sobre nithwish
    woow es un post muy grande😄

    u.u me descargaria la musica😄 pero mi coneccion esmuuuuuuy lenta
    mejor despues consigo las canciones con alguien😄

    muy buen post señor n.n

  2. ammmmm el dvd de “the end of an era” es un video o una imagen iso pa copiar a un dvd???

    wena info, no tenia idea de la historia del grupo.
    el nuevo trabajo de Tarja como solista es ahi nomas, no es malo, pero demasiado lento en muchas partes.

    Marco rulz
    Anette *¬*
    Tarja *¬*

  3. wow muy buen aporte, me sirvio para comprobar q me faltaban los de end of a era…por cierto, esty viendo q te falto el de “from wishes to eternity”, bueno al menos eso creo n.nU

  4. Yo creo que lo unico que se perdio es el toque gotico que tarja le daba.

    Y si de comparar se trata para mi que las dos catan bien
    Anette le da un toque jubenil mas popero
    Taraja ese toque msiteriso y elegante

    Yo los conosi con la cancion de NEMO que por sierto es mejora de todos los video clips que he visto. Algo definitivemente cambio en el nuevo disco que porcierto gracias este articulo pude escuchar me parecio muy bueno pero mas popero. Pero abra que ver que nos dara Anette.

    Lo que me gustaria ver es si anett cantara solo las nuevas canciones o todas las de la trayectoria de Nightwish me refiero alos conciertos pues desgraciadamente no he podido ver nimgino.

    Pra mi las canciones que mas me gustan son:

    NEMO
    OverThe Hills And Far Away
    Wish I Had An Angel
    Century Child

    dvi-d@hotmail.com para los amantes de Nightwish que me quieran agrgar

  5. Gracias por las discografia muy buena la post, me viene muy bien.
    y si esperemos que Tarja y nightwish aunque separados nos sigan dando buena musica, espero que nunca terminen de cantar y tocar, un saludo a todos aquellos amantes de la buena musica.

    LethalNight

  6. guauuuuu gracias x la dico me encanta nigthwish ojala Tarja siga dandonos su voz en solitario o si vuelven a juntarse mucho mejor

  7. JAJA pense que solo estabas interesado en fullmetal y anime amigo
    ahora cambio de opinion
    pero hay esta la duda ¿ escuchas visual kei ??

  8. un saludo para los que dejaron su comentario y pata los fanaticos de la banda nigthwish pero estoy un poco desilucionado por la nueva cantante en realidad me gustaria decir que es una tragedia por lo que cambiaron a tarja turunenen por otra la realidad es que sin ella ya no sera lo mismo bueno en fin asi es el destino de las bandas espero que lo realizen de lo mejor buena suerte chauuuuuuuuuuuuu

  9. naaaaa son exitos… ademas nomas serian dos distintas 08. Sleeping Sun (2005 Version) y 16. High Hopes (Live)… ademas el que si estaba interesante que pusiera seria [2005] Wishsides…. trae si varias canciones que nunca me había tocado escuchar….

  10. hola chicos y chicas que tall bueno pienso que cada quien tiene una manera diferente de pensar en cuanto a la llegada de anette a nightwish claro cambio muy drastico la musica aque estabamos a costumbrados aque nuestra querida tarja nos habia acostumbrado pero bueno lo mas importante es que aa mbos bandos les va super y sigan escuchando su musica es de lo mejor y lo que dan a expresar tiene mucha razon y sentimiento bueno bye se cuidan besos ARRIBA NIGHTWISH Y TARJA TURUNEN

    les dejo mi correo jct_sanchez333@hotmail.com

  11. Que Bárbaros!!! como dirian en mi tierra: “me llega ese toque”. Nightwish para mi es la mejor banda aunque con Tarja fuera ya no es lo mismo; ni Tarja sin Nightwish no es la misma, pero bueno…
    gracias bro por los links

    saludos a los q ven esto!!

  12. hee,.. esta weno, havia escuchado .. gracias por el link =P NIGHTWISH”!”

    oie.. si tienes tiempo baja, y si te gusta sube Agalloch porque es lo mejor,,,,
    mejor que NIGHTWISH y q cualquier otra cosa *¬* =P

  13. Hmmm Gracias por esta jugosa informacion! es muy buena la verdad! a mi me gusta Nightwish, pero desde el año ante pasado! Por una pagina de internet Gótica! que como canción de fondo de la pagina sonaba “Sleeping Sun” y decia Nightwish! la verdad que me dejo loquita!, Luego por un canal llamado Telehit pusieron el video “Amaranth” con la hermosa cantante Annette!

    La verdad que Nightwish es muy bueno, y en vivo suena muuy bien!, me compre no hace mucho el DVD: Nightwish Once World Tour 2005… y quede fascinada…

    Aaaah y otra cosa, he leido varios comentarios y hay algunos que dicen cosas como que la nueva cantante Annette le da un sonido popero a la banda, pues les digo, eso es falso, yo he escuchado cantante y bandas poperas, y obvio he escuchado las canciones nuevas de Nightwish, y no suenan popera, suenan mas rock común, ya que antes era Metal-Gótico… pero bueno…

    Y pues sobre Annette la verdad que es hermosisima, y una muy talentosa mujer. Claro, no llega a la altura de Tarja, pero no se puede negar su talento, es muy buena cantando y todo el royo! ^^ Yo la amo a ella y super obvio a Tarja!… LAS AMO!!! Y AMO A YUKKA!!! AY TOCA TAN SUPER!!!

    ((BABA))—

    mi msn para el que quiera charlar conmigo es: shaawnn18@hotmail.com soy una chica mega pana, loca y super rockera!!!

    Chao!!!
    Küss

  14. mm de acuerdo con que tarja tiene una exelente voz y muy inspirada a la opera,yo llevo escuchando años nightwish ,y me cargan los poseros de mierda que escuchan nightwish por creerse los malos lo goticos etc. perdonen la expresion pero los la moda de los goticos son una reberenda mierda de revelditos romanticos que salen en las noches a crerse los vampiritos y estupideses.

    oigan pendejos (nightwish) es POWER METAL ,noooo musica de goticos ignorante,nightwish es para que los escuchemos los verdaderos rockeros y metaleros por eso ay esepciones de metaleros que no les gusta nightwish, porque los gotikitos asen y juran que nightwish es gotico pfpfp jaaa, aprendan y indagen de musica mejor antes de escuchar metal.( ye el rock y el metal nunca a sido moda por si acaso si a estado de los años 50 hasta ahora y va seguir asi y seimpre

    xdxd nightwish asen un buen trabajo intrumental en sus discos lo considero un grupo muy complementado en la parte intrumental ase muy buenos INTRO muy buenos riff punteos y solos xd es la elegancia del power metal,

    al igual que sonata arctica claro otro gran grupaso que esta muy afiliado con nightwish,el jani toca como los dioses la guitarra grandes tapping y solos.

    y como le desia, por eso me carga los poseros que se la dan de malotes y a la ves esucchan esa mierdas de evanecence y los escuhan al mismo tiempo con nightwish y a la ves crellendose los goticos , pero bueno como se dice el tiempo les va dando la rason a los poseros de aprender mas de musica y dejar de poserias de pusleritas de bototitos ,y mejor dedicarse a aprender aunque seaaaa a tocar una guitarra acustica.

  15. claro como lo dijiste tu,nightwish es metal! ,pero POWER METAL sii, por que en los rangos del metal hay miles y miles de estilos que me cansaria tanto nombrarlos xd.

    y mm no te entendi muy bien cuando dijste( pues tan simple como power no es) entonces para ti el power metal supuestamente que lo que es???? si es simplemente power metal m??quero que me respondas eso…

    viste que tu debes pensar = que todos que nightwish suena como musica gotica,

    mira estudia y analisa y la musica gotica es una mierda parecen cansiones romanticas con organo jaa,y nightwish por los años que llevo escuchandolo para mi,, nooo suena como musica gotica.

    y lo que la gente les agrada de nightwish es sus atmosfera asi se llama la muscia que te lleva, el intro se puede decir tambien , y la mayoria de los grupos power tienen ese don.. como tambien en el progresivo xd

    y sabes porque todos se imaginan eso de nightwish , es porque cuando uno esta resien empesando a escuchar rock a metal se empiesa de poserismos, se empiesa de tonteras con pusleritas con bototitos como para creerse los goticos los de negros para llamar la atencion etc, y la cosa no es asi mira esucha enrralidad bien nightwish en su parte intrumental como es la calides de buena en sus buenos trabajos y sus tematicas, y no en pensar en vamipiritos y tonteras al escucharlo, bueno uno con el tiempo va madurando y va ampredindo de la cosa de la musica

  16. No que es lo que es pero pues como digo, dices y dicen… El Power Metal es Power Metal pero también engloba al Sinfonic Power Metal, Melodic Power Metal, Speed Power Metal, Death Power Metal, Sincfonic Death Melodic Power Metal….. ya si buscamos una banda de power power power esta blind guardian, stratovarius, hammerfall, etc….asi que decir simplemente power a Nigthwish es englobarlos demasiado y pasarlos por una banda no simplona, mas bien es como decir que es una banda “no tan innovadora”….

    Por que si lo piensas son la puta ley y lo que crearon jamas se olvida…. por eso amo a Tarja…

    La verdad no me meto con lo gotico… pero no me gusta la música gotica… y también me da hueva insultarla…. Mandragora Scream es un ejemplo de música gotica…. y estoy casi que seguro que saldra el wey diciendo que Mandragora “no es gotic verdadero”, “que son vendidos”, “que esta otra banda si es gotic verdadero”… etc…. solo digo ahorren se el comentario…. por favor..

    Y por cierto amo a Tarja….

  17. claro ,si ay miles de estilo power, pero tu estas diciendo como que stratovarius o hammerfall son simplones, y ay si que estas equivocado o equivocada esque no si eres mujer o hombre sorry xd, es que dices que amas a traja , pero a la ves tienes como un nombre de medio de mujer y un dibujo emo xd, sorry

    pero bueno como te decia, tu tratas a los otros estilos como simplones y como que te ensierras solamente con nightwish , y asta podria decirte que ay muxos pero muxos grupos con muy buenos intros al = y mas, como sonata arctica ,power quest,warmen ,dark moon etc etc,y por eso te digo es como que tu no sabes apreciar los demas grupos y estilos y apartando el power como el heavy el bluzz el rock&roll, es como que ensierras en un solo grupo, como esos niñitos que suelen decir que son fanaticos de un grupo y con el tiempo cambian,me entendi, e al = que te guste cradle of filth o dimmu borgir, que para mi son una mierda ya ellos estan rechasados por todos los metaleros ase tiempo, y no tienen niguna infulencia de ideologista black, ya ellos se fueron mas pal lado comersial a lo gotico, y ablan puras mierdas,

    por eso te yo te digo nightwish me gusta porque los integrantes todos juntos, saben darle calides a los intrumentos, yo no escuxo musica pro andar diciendo como todos( uyy que genial la musica , y ni siquiera saben lo que esucxan me entindes, si los ma importante es la tematica y la calides en el rock y le metal, porque para mi el hardcore el scrimo el emo y esa pallasa son una pila de mierda poseras que asta su abuelita saben tocar como tocan los intrumentos ellos, tocan demasiado fasil, puross riff solamente, y todo esto te lo digo porque yo llevo muxos años tocando teclado y guitarra y se cuales son los verdaderos grupos que si saben tocar y cuales noo!

    y lo unico que te puedo decir es que ningun grupo en el genero metal under con buena calides no son simplones, si ay algunos que tienen mas atmosfera que otro pero ninguno queda atras alcontrario….

    porque que te apuesto que si te pregunto si te gusta iran maiden o black sabbath o rush o pedro y pablo o el trio acuario etc etc, me vas adecir que no te gusta muxo, y porque sera, porque enrrealidad te debe gustar mas la musica con mas atomosfera y no tanta guitarra con es en el caso del heavy, y por eso le digo a todos cuando uno aprende a tocar aunque sea una guitarra acustica o algun instrumento, ya empiesa a saber mas de musica a indagar en los grupo antiguos en el grupos melodicos etc, por eso yo no me considero enserrado en un solo genero ni en un grupo.

    porque te doy el caso de esto, la mayoria que escucha power metal casi no escucha heavy , y el que esucucha heavy casi no escucha power, es como que se ensiieran en un genero de sus comiensos al metal y no saben apreciar la cantidades de estilos de metal que hay con buenos fundamentos y calides.

  18. No no es que me encierre y si te fijas como me refiero a mi mismo te darías cuenta que soy vato… como dije no es que sean simplones o los menosprecie.. pero al nivel que Nigthwish llego a innovar la música es un tanto mas que otras bandas en comparación y si que Nightwish es un tanto mas aya del power… No te digo que Black Diamond sea agua de cualquier rio o Imagination From The Other Side de Blind Guardian fue escrita por un mandril… esas son rolas que continuaran en esta y la otra vida… y por su puesto que innvoron pero dentro del power, asi que si lo piensas no se movieron como Nightwish… que es un tato mas alla del power… Piensa en November Rain… si Axl no se le hubiera ocurrido la idea de acoplar a la orquesta a esa rola, no seria la leyenda que es ahora…

    A lo que me refiero es que cambiar la perspectiva y reinventar lo exisistente es lo que crea una marca en la historia.

    Y pues hablaste de Dark Moor y si ellos son power pero con otra corriente… muy buenos… lo que me llama la atención es que son españoles y cantan perfectamente en ingles…

    Y si Black Sabbat no me gusta… por el hecho de que ponen como al mayor a Ozzy Osbourne.

    Y si hablas de heavy mi grupo preferido es Iron Maiden y de Hard Rock es Guns And Roses… si checas mas el blog te darás cuenta de mis gustos musicales… asi que si que perdiste tu apuestas…

    Checate
    https://yamisasuke.wordpress.com/category/metal/

  19. sorry escribi orrible y aprete el boton de trasladar el mensaje sin kerer jajaja ahora voy de nuevo.

    lo que te decia yo sobre la apuesta es que nunca desafie una si no fue un simple decir, ja. y ahora asi de lo que estabamos ablando

    es que por lo que veo tu aunque me digas que no te ensierras se ve que si por dentro porque si no, no andarias poniendo en tu creasion de foro como los fanatiquitos, AMO A TARJA jaa.y otra que me nombraste las bandas mas conocidas en el hard y el heavy maiden y los gunse.y eso me ase pensar que lo dijiste por decirle nomas.

    y como te decia tu tratas a los otros grupos y aunque tu no lo escribas pero se ve asi, que nightwish es mejor que todos los grupos y bla bla bla , y tu dices que nightwish es diferente claro que es diferente canta una mujer recuerdas? y es power sinfonico y como varios mas y distintos al genero. y todos los grupos son diferentes para mi, de todos los grupos que escucho ninguno lo encuetro parecido a otro, todos tiene su toque especial,( uno mas mitologico otro mas operistico otro mas a era del apocalipsy otro a egipto otro a los antiguos pueblos otro a la era glacial etc etc etc y depende el estilo que sea. y claro si tambien tarja tiene unas de las mejores voces de opera asiendole competencia a MARIA y sacando aun lado a pavarotii.

    y tu dices que nightwish se movio mas que todos los otros grupos en sus desenlaces, y ay estas muy equivocado(a) porque todo grupo a donde esta, a llegado con su don y su talento de musicos, como se dice alomejor defiendes muxo a nightwish porque te debe gustar muxo al = que ami pero no digo nightwish es superior a un ej a dragonland- pero bueno. y si te das cuenta la mayoria de los metalero no escuchan nightwish, porque enrrealidad casi todos piensan que nightwish es mas tirado para lado gotico, y en verdad los gotikitos son los que escuchan mas nightwish, y por eso te decia que me da rabia cuando escuchan metal y dicen que es de ellos la musica y ala ves no saben nada de instrumento nada de muscia y solamente escuchan metal por reveldia etc etc me entendi ahora?

  20. Hola tarja es una grande y no importa lo q paso con su banda anterior la vos q tiene es impresionante me encanta su vos. Muy buena… ¡¡¡Aguante Tarja!!!

  21. Muchas gracias por los albunes, tenia algunas canciones pero nunca logre juntar los albunes completos, y resulta que encuentro esta pagina, segun para leer manga y anime y guuuuuuuaaaaauuu, encuentro esto en verdad mil gracias y por cierto tu pagina esta chida.

    Bye

  22. interesante post y la vdd me gustaia tenerlo el problema es q no me deja bajarlo ¬¬ si alguien me ayuda lo agradeceria
    PD: no me digan q le de a alf+f4 (no soy tan ignorante ¬¬)

  23. Muchas Gracias por haber dejado a dispocicion la discografia de NIghtwish hace poco que los escucho pero me re encanto el estilo metal – opera q tiene la banda, es una lastima que tarje ya no continue en la banda pero igual como solista tambien tiene hermosos temas. Gracias nuevamente saludos

  24. Ya resubi lo de Nightwish en otro post, te lo recomiendo, puse los sensillos que realmente traen cansiones extrañas por parte de nightwish…. y no te miento lo nuevo de Tarja no me gusta, realmente no es muy bueno….

  25. prodrian decir de todo el punto es que Tarja iso de nightwish lo que era con un toque gothico alucinante y con Anette parece un grupo mas del monton

    Tarja es insuperable e insustituible en nightwish

  26. El timbre lirico de una gran soprano como Tarja Turunen le daba un toque de elegancia y poder a Nightwish. Era un grupo que envolvia con cada una de sus asombrosas canciones y sus poderosas melodias a quien lo escuchase x 1era vez. Al irse Tarja del grupo; Nightwish perdio su escencia, ya no es el mismo grupo espectacular de antes al contrario con la llegada de Anette se convirtió en un grupo popero de tantos q existen en la actualidad. De verdad creo q los miembros de Nightwish cometieron un gran error al darle la espalda a una hermosa voz y a una enorme artista q con solo hacer sonar su melodiosa voz servia de inspiracion para muchos.
    Gracias x la discografia esta muy buena.
    ¡¡¡¡¡TARJA LO MAXIMO!!!! NO IMPORTA Q YA NO ESTES EN NIGHTWISH TU CANTAS FENOMENAL COMO SOLISTA

  27. Opino que Tarja era lo máximo, pero por culpa del loco de Marcelo, con el paso del tiempo se convirtió en esa diva, que ya ni formaba parte de la banda, ademas ella siempre dijo que se sentía como invitada en nightwish y no como parte de la misma, siempre dijo que su gran pasión es la música clásica, no me gusto que se fuera, pero tenia que ser, porque algún día esos problemas iban a explotar, creo que la esencia de esta banda no era Tarja, sino quien realmente se preocupa por hacer las letras, por hacer la estructura de las canciones, nada mas ni nada menos que el “maestro” Tuomas Holopainen.
    Esta vocalista actual, no es lo máximo, pero creo que hace lo que puede desde su voz, yo creo que la llegada de Anette fue para cambiar por algo diferente, porque de que servia traer a una vocalista con un timbre lírico como el de Tarja, para que se hable de que si canta igual, de que es mejor, de que es peor,bla bla bla, entonces esto era para evitar comparaciones, pero bueno la gente igual sigue: bla bla bla.
    Arriba Nightwish y Tarja y a ver si subes Imaginaerum!!!! cuando salga!!

  28. yo creo que is una banda muy buen formada cantan chingon pero la banda mas porrona is marilyn manson yo la verdad tengo todos sus discos y guns and rose tanbien cantan muy bien.y dijo los son los perrones y no la mierda del pop para los que les gusta el pop is una porqueria yo toco la guitarra electrica que lastima que nightwish se aygan separado targa turunen tiene muy bonita voz y no como que le da un toque popero yo amo rock .the pop is die para los que quieran chatear conmigo este is my correo electronico, correos.mensajes.@ovi.com

Responder

