[2007] Tarja Turunen My Winter Storm

Tanto así como metal no se siente…. Pero es Tarja y la amo…. Solo me gustaron dos canciones…. No significa que las demás estén malas ok…. La verdad es mejor que la bajen y ustedes mismos saquen sus propias opiniones.. Y si quieren dejar unas por aquí seria muy interesante leerlas… Bueno gente aquí les va el disco…

[2007] Tarja Turunen My Winter Storm

16 pensamientos en “[2007] Tarja Turunen My Winter Storm

  1. es como raro oirla sin la musica de Tuomas.
    Tampoco lo encontre malo, pero el disco es demasiado largo y con canciones demasiado lentas, se hace agotador el tener q escucharlo todo seguido.
    La cancion I walk alone esta buena, pero no como pa ponerla 3 veces en el mismo album, aunq sea con algunos cambios, q para eso estan los singles ¬¬

    Me gustó Posion, pero es idea mia o es medio popera??? xDDD

    Igual seguiré sus trabajos, pero ahi nomas u,u

    Fijate q al titulo le pusiste Taraja… se me ocurren como 3 chistes cochinos pero mejor callo.

    Me gusta mas la direccion q tomo Nightwish y como comenzo denuevo q la q tomo Tarja, a mi opinion los solistas no son tan buenos sin una banda fija, no se aprecian solos y los trabajos en cuanto a instrumentos cambiaran a cada rato.

  2. a mi me gusto la de i walk alone, pero coo ya dijeron si es medio raro escucharla sin el resto de la banda (c extrañaran sus duetos con marco, aunq con anette tampoco suena nada mal XD) y bueno esto lo digo porq vi el video, pero qeria comentarte q el enlace no funciona, parece q retiraron el archivo

    bueno omitiendo ese peqeño detalle realmente es un buen aporte, felicidades y c me olvidaba q otros archivos q estaban en rapidshare tambn c qitaron, como algunos discos de red wyne (q se me olvidaba gracias me gusto mucho la banda)

  3. wolas
    iva buscando fotos del nuevo disco i enkontre ste lugar xD
    tarja es la mejor
    nightwish sin ella no sera lo mismo u.u
    weno wena foto =)
    ami el nuevo disco si ek me gusta =D
    sta muy wapo
    i weno el de nightwish solo me gustan 2 kanciones u.u
    weno nada
    spero ke no te moleste mi komentario
    te dejo mi metroflog si kieres pasarte =)
    http://www.metroflog.com/khrisy
    cuidate ^^

  4. a mi criterio este es un buen disco, pero no se compara con ninguno de los magnificos discos de nightwish, a mi criterio tiene temas monotonos que aburren y no llegan a ningun lado, pero son la minoria, pero tambien tiene temazos como os hit seguros de Sing for me y Iwalk alone, the reign me parece una balada exlente y muy emotiva, Oasis es delo mejor del disco y die alive y mirror heaven me pareces buenos temas, el resto oscila entre lo aceptable y lo discreto. Quiero decir que compre l disco original sin escuchar ningun tema y realmente me siento conforme con el, jamas podria recomendar bajarlo, me siento feliz de tener el disco en mis manos y poder disfrutar de la voz que tantas veces me lleno el corazon de alegria, y por mas que no llegue a ser un Nightwish es un lindo disco para escuchar y para disfrutar, 7/10

  5. La verdad se aleja mucho del estilo donde nosotros la teníamos contemplada… Este es un disco balada pop… es un poco miserable… Y la verdad las canciones que nombraste son las mas rescatables del disco… se nota el cambio de aires que quiso hacer Tarja… Pero desde siempre de los siembres Tarja es mi vendido amor… así que cualquier cosa que haga mal tiene su perdón y la bien le agrega 10 mil años de adoracion…. Espero su próximo disco con ansias y ojala le vaya bien con todas sus decisiones que tome…

  6. bueno si, no es lo mismo definitivamente, este es mi primer comentario en esta secion de metal, ggg taraja no esta mal su voz es insuperable, pero a mi como mujer me gusta mas cristina….esta mejor segun mi apreciacion personal y su voz es de las mejores tambien… aguante el metal y sigue subiendo berserk, gantz y si puedes bleach.

  7. bueno bueno para mi un buen disco,no sera nuo como el el que hacia con nightwish pero tampoco esta mal.me encanto y mas aun los temas que nombran.Hay que esperar que mas discos saca y para m una de las mejores voces femeninas que he escuchado,y eso que soy fan de within temptation,de alcuna ,epica y ……..que seria este mundo sin estas voces,jajajajj.aguante todavia tarja.

  8. Siempre me ha gustado tener opinión propia…por eso escuche el disco, aunque ya me habian comentado que era lento y malo, y, DIOS, que deprimente…….era cierto………. extraño nightwish con Tarja como su cantante….este dico no es malo, tiene algo bueno que conservare, pero….todo lo de nightwish era bueno cuando Tarja formaba parte del grupo….no como ahora, que tienen una cantante que ha cambiado completamente el estilo de nightwish…haciendolo desde mi punto de vista más pop

  9. pues ahora tienen el mismo estilo que Whithin Temptation….. que no es malo pero si mas comercial…. y pues Nightwish…. In me forever and ever and ever forever…
    Y chingada huelo feo ~~

  10. A mi la verdad me gusto mucho este disco de Tarja, los de nightwish me parecian puro ruido y eternos, creo que sufria escuchandolo jaja x eso lo deje de escuchar y solo me kede con 4 canciones que en verdad me gustaban…cuando me entere que tarja saco My Winter Storm, escuche todos los temas y solo dos me parecieron de lo peor, pero el resto, para mi son muy buenas canciones, con mucha instrumentacion y muy buen ambiente, obvio I Walk Alone es el mejor de todos, Die Alive, Poision y Boy and the ghost son los que mas escucho pero creo que es un muy buen trabajo de Tarja y me alegra que haya comensado asi..pero bue, escuche criticas de todo tipo con este album😄 de todos modos es lo que creo
    Nightwish no va a ningun lado sin Tarja

  11. A mi la verdad si me gusta como todo hay canciones que para nada!!!! pero siento que ella puede dar un mejor disco que MY Winter, y por otro lado Nightwish… la vocalista me parece buena persona y tiene una voz dulce pero no se creo que se volvieron muy comerciales y creo que mas bien dark passion play es lo mejor que van a poder sacar con esta vocalista ya que musicalmente la banda esta muy bien pero creo que la voz queda pequeña para toda esa orquesta y etc!! tarja le falta mas musicalmente y eso si se puede mejorar!!! por eso creo que tarja le lleva mucha ventaja al nightwish de ahora!!! pero =😄 creo que a uno le hizo falta lo que el otro tienen y viceversa

Responder

