Algunos videos

SUPER TRAILERASOS y mas jojjojo,todos quieres una muñeca sistem

5 pensamientos en “Algunos videos

  1. Mamando
    xD
    xD
    xD

    – Abuela ¿Sabes como me saco el condon?
    – ¿Como?
    – Me tiro un pedo

    Jajajajaja

    Pinches videos chidos.

    He cabron fuga al viaje de fin de cursos no seas nena, Pepe picha.

    Bien. Me largo.

    Que buen rato jajaja.

    Chair.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s