Feliz Cumpleaños David

Este año naciste este dia… Save por que?… por que yo lo digo….. asi que feliz cumpleaños… cuando regresen veras una gran sorpresa……

Wey tendras un hijo… de donde no se.. por que?… por que yo lo digo… algun problema?… digale a la sigueña……

Felizes dias aya en Moterrey y si te intenta robar procura no llevar pantalones asi no abra mucho que robar…..

jajajaja apoco crees que iva a olvidar tu foto eeee…. Como sabras ando bastante jodidon por todos estos rollos de la escuela la verdad que mala onda no a ver me pasado por tu casa en tu cumpleaños pero saves que? estava haciendo una pinche silla… asi que esa es mi escusa…. Soy de lo peor brother pero le deseo lo mejor… y a ver si posteas mas seguido no????….

Y perdon no la pude terminar bien…. no e tomado te T_T

4 pensamientos en “Feliz Cumpleaños David

  1. jajaja
    heeeeeey!!! eso del hijo que rollo!!!
    ¬¬ despues me hechan la culpa a mi y yo ni si quiera hize nada!! XD!

    Bue Ps si tu cumple Niño moso *-*
    Muchas Felicidades =D!!
    Ya eres Toooooodoooo un Adultooooote!!!
    [asi no me diran perdofilica :s]

    n_____n Felicidades :D]
    No le llamen de 12am a 8am😄 por que a esa hora esta la linea del oso negro cashondo que trabaja con david n_nU

    Salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s