Welcome To The NHK Capitulos finales

Bueno alfin se acompleta esta serie… Gracias Ultimate Manga fansub….

Este proyecto que comenso en MWF, a mi me maravillo no solo por su gran comedia o locuras… Me vi tan reflejado en este manga… Vamos se que no soy el peor bastardo, no puedo aspirar tan alto…. Soy aburrido coño… enserio si yo los he llegado a animar pues que baar…. Ahi poca gente que me pueda animar, de hecho la mayoria del tiempo tengo que alegrarme yo solo, mitiendome o haciendo vista gorda a mis problemas… Ahi tanta cobardia en mi por dios….. Y ahi de ustedes que tenga un comentario postivo hacia mi persona en esta entrada… mi proposito de desir esto no es que me animen ni nada.. solo queria expresarme y ya…. advertidos gente…

Bueno con estos dos capitulos terminamos de leer la seria… disfruten estas ultimas dos piezas del rompecabezas que es NHK…. Y super agradesimientos Robe_Fereder que esta traduciendo taaantos mangas… este es uno de ellos….

[UM] NHK – Capitulo 39

[UM] NHK – Capitulo 40

6 pensamientos en “Welcome To The NHK Capitulos finales

  1. ps a komo va me imagino el final apenas voy con el segundo tomo…y ps no eres el unico la mayoria de los que nos gusta esto estamos iguales yami…

  2. Entonces este es el ultimo capitulo de NHK? el 40? Se me hizo un poco desepcionante, como que esperaba mas, lastima, si es asi o hay mas me lo podrias decir? por que aunque lei “End” no me lo quiero creer aun…

Responder

