WTF!!!!!

Muchos de ustedes es seguro que ya hayan visto este vídeo… pero para mi es la primera vez que lo veo… yo me reí al final hasta me di cuenta que no tenia ningún sentido….

8 pensamientos en “WTF!!!!!

  1. ¿¡QUE COÑO FUE ESO!?
    te lo juro, nunca habia visto un video tan… tan… desquiciante
    puedes estar seguro que no eres el unico que lo ha visto por primera vez…

  2. Yo si que lo habia visto, cuando buscaba otra cosa en el Youtube.
    Es un video muy divertido si te dejas llevar o por lo menos si lo ves acompañado.
    Puede que cuando lo veas no tenga gracia, pero cuando recuerdes o rememores bromas con los compañeros puedes llegar a pasar un buen rato muy divertido.

  3. este video deve de ser prohibido o ke muestre el mensaje “si kieres ser aun mas idiota puedes verlo” ò “bajo la responsabilidad de tu cerebro puedes entrar” o algo asi…demonios youtube si que la jodes cancelas He-man gay pero esto no…XD…

  4. O_O Ah demonios….

    My Spoon is too Big!!

    My Spoon is too Big!!

    My Spoon is too Big!!

    I am a Banana!!!

    jajajajajajajajaja
    Demonios mi cerebro se desconchinflo :S!
    Que raro Video X3
    jajajajajjajajajajaja

  5. Pingback: Mc Donalds « 蝶 Chezid

Responder

