Air Gear Tomo 07 por Robert Ferender Fansub

Bueno pues el tio robert que se mata fansubando tantos mangas nos trajo todo completo este tomo de Air Gear…. Al fin llegamos a peleas suaves y trajes sugerentes… diviértanse

Air Gear Tomo 07 Por RF-Fansub

Edit: 26 De Septiembre del 2008 Resubido… puto adrive

5 pensamientos en “Air Gear Tomo 07 por Robert Ferender Fansub

  1. Hola; te escribo porque tu blog es una de las pocas referencias que me slieron durante la búsqueda de que es “Welcome to NHK”….
    Yo compre los 12 primeros capítulos en DVD; y me pregunto si tiene continuación…

    Cómo es que accedes a la versión manga? Es la misma historia?

    Contáctame:
    tatiana_gamarra@hotmail.com

  2. bueno io aki poniendo mi makina a tono para un nuevo SO y este manga va para mi archivo…siii ,es muuucho mejor que el anime este manga es comparable con GANTZ encuanto a el cambio de manga-a-anime…

  3. Pingback: Air Gear Capitulo 47 al 51 « YAMI

  4. Pingback: Air Gear Capitulo 52 Tomo 07 « YAMI

Responder

