Naruto Narutimett Accel 2 Para PS2

Miren miren… recupere la subida que les tenia para principios de año… es el nuevo juego de naruto para el PS2… lo bajan y lo queman y ya pueden disfrutar de el…. wiiiiii…….

MENUS
Modo master
Modo versus
Modo pracitca
Tienda
-figuras
-ougis
-voces
-musica del juego
coleccion
-perosnjes
—figuras
—ougis
—voces
-videos del juego
-musica del juego
Opciones
1. Dificultad 1-5 (3 Standard)
2. configuracion botones 3. posicion pantalla
4. configuracion sonido 5. default

MODO VERSUS:
1º eleccion perosnjae y compañero
2º tipo de compañero:
-manual: al pulsar r1 ataca
-auto: al pulsar r1 sale, y al volverlo a pulsar ataca
3º escenario
4º /\: seleccion de jutsus
….[] : opciones del combate

LAS RANAS:
-rana amarilla -> ougi combinado( /\ + O )
-rana verde -> jutsu combinado( ARR + ARR + O )

Esta suave… me da flojera yo ponerles un manual de como jugar el juego así que solo les dejo un link donde pueden checar eso… http://des.der-norden-rockt.com/nha2faq.txt

Solo les recuerdo que no abra resubida de esto ya que, ya borre las partes de mi Pc… así que mas les bale aprovechar

12 pensamientos en “Naruto Narutimett Accel 2 Para PS2

  1. men que gran aporte para tu publico y una pregunta mia y de tessaiga (en realidad nos ayudarias a ambos)no tengo ps2 peeeero si compu y ps que emulador me recomiendas ske ps ninguno me funsiona de los que tengo ^^…
    y para los que tengan problemas con las nuevas tecnologias

  2. oe wey.. si quemo en un cd lo q hay aki y de frente lo meto a mi ps2, funciona?
    xq ya e intentado con eso ( mi ps2 tne chip) pro no funkaba. como le hago? hay q darle formato o q?

  3. mm no… quema la imagen nada mas….
    1.Entra a nero startsmart
    2.Escoge Backup
    3.Clic en burn image to dic [Quemar imagen en disco]
    4.Elegir la imagen del juego [Con imagen no me refiero a una foto ok]
    5.Quemar [Recomendable quemar con la velocidad mas lenta para que no vatalle tu ps2 en leer]

Responder

