DiveShare a la chingada

Diveshare

 Bueno malas noticias brothers como saben Mediafire me a estado borrando archivos… pero ahora divShare también me tira dedo y esta restringiendo las cuentas a 5 GB y 50 GB de ancho de banda… así que como quien dice va a mandar muchas subidas a la chingada así que… ustedes dicen resubo o mando a la chingada el blog…… Si escogen la primera opcion díganme que servidor les gusta o denme  a conocer  servidores nuevo…

27 pensamientos en “DiveShare a la chingada

  1. Yo te recomiendo badongo para los mangas y para los animes o cosas mas pesadas gigazise, pero porfavor no uses megaupload o rapidshare, saludos

  2. mmm yo t diria 4shared.com, de lo poco q he logrado usarlo lo unico q tiene de malo es q c tarda un poco en subir los archivos, de ahi en fuera yo lo veo muy bueno

  3. man no te estreses tranquilo,mira he buscado la forma de ayudar ps he aki mi ayuda te puedo ayudar a subir los manga que esten rotos, si te interesa ayuda pues kuma_1384@hotmail.com te mando los links por msn,luego te paso los titulos de manga ke tengo…¡¡¡¡no cierres el blooog noooooooooo!!!!!…jeje me puse como chiquilla loca :S…
    igual no tengo mucho tiempo para un fan-sub (no me gusta quedar mal con el tiempo) por eso no estoy en ninguno y ps io ayudar…

  4. mmm yo t diria 4shared.com, de lo poco q he logrado usarlo lo unico q tiene de malo es q c tarda un poco en subir los archivos, de ahi en fuera yo lo veo muy bueno

  5. bueno me uno a la mayoria , no cierres el blog, sobre todo si te gusta mantenerlo, bueno como opcione de subida, puede seo el SAVEFILE, FILEFRONT, FILEFACTORY, bueno eso ventajas desventajas, desconosco…………… pero son los mas usados.

  6. Pues savefile ya lo uso….. Filefront borra también muy seguido las descargas…. al igual que filefactory…. Pensare en usar 4Shared.com…

    Pero ok creo que exagere con lo de cerrar el blog ¬¬…… y la verdad jajaja que raro aprecio agarraron al blog…. bueno entonces los agrego…. chido caen a todo madre brothers…..

  7. Uy, la verdad no sabria ayudarte, ya que nada se, pero eso si, como dice Vayeate,no uses megaupload, por favor!!!!!!!!!!!!!!
    y gracias por los mangas subidos

  8. Pues yo he llegado a usar uno muy bueno, su nombre es EASY SHARE, ventajas o desventajas no te sabria decir, pero hasta la fecha no me ha dado ningun solo problema

  9. genial, que a parescan soluciones, oye insisto por nombrar, hay uno que se llama senspace, que igual es bastante recurrido……….

    grax ……………………

  10. ola man! yo siempre veo tu blog y hay cosas interesantes….bueno en fin mmm quizas puedes probar 4shared o tambien puedes probar megaupload ya que cuando te dice que has subido mucho tu direccion IP se puede arreglar apagando el modem por 30 segundos o 1 minuto y prendiendolo de nuevo, a mi me da.

  11. A ti te da por que tienes in IP dinámico o como se diga, pero la gente común y mortal aunque apaguemos el módem sigue el mismo IP, y por lo de sendspace es buena opción, pero el problema es que casi siempre te pone a esperar un minuto varias veces hasta que por fin lo puedes bajar o te cansas, para eso, existe una pagina llamada http://youhide.com/ donde escribes la dirección del sendspace y te lo arregla para que no tengas que esperar el minuto.

  12. mmm pues de los servidores ke mas me agradan y busco afanosamente estan 4shared y savefile,,,, son los ke a mi parecer descargan mas rápido y permiten varias descargas paralelas (savefile principalmente, el otro hay veces si otras no),,, filefront tambien descarga a una velocidad razonable, entre los ke evito estan principalmente gigasize, MU (uno por ser demasiado tortuga y el otro no necesita explicación),,,, rapishared and sendspace,(n.n) mmm pues el primero es una descarga y pa la siguiente hay ke esperar un buen ,,, en cuanto al otro hay ke intentarle varias veces para ke agarre (youhide = luego no funciona).
    y ke bueno ke reconsideraste no cerrar,,,, solo fue un ataque de Ira, XDDD ^.^
    en cuanto a velocidad de subida desconozco😦

  13. puedes mandar todo a la chingada( es nuevo server de upload o qué?), aprende a escribir en forma mas correcta chingon, ya hablando en serio, esta bueno tu blog, podrías subir a rapidshare o megauplaod, son los que mas duran y la mayoría tiene cuentas o trucos para descargar en buena forma desde ahí.

  14. que onda man Yami pues igual y podrias subir las cosas a esos servidores que te recomiendan y como segunda opcion a megaupload y rapishade habeses cuando se pasan dias sin bajar nada o se tiene suerte que nadie con la misma Ip este bajando algo si se dejan

    y pues bueno has lo que puedas y quieras cuidate

Responder

